MAldito michelin!

Deimon

New member
Bueno miedo 1,87 y hace 6 meses pesaba 102 kilos.

Ahora tras duros meses de cardio y dieta peso 76, peso que me gusta y me veo bien. Ahora el problema, por mas que ago y endurezco la dieta el ultimo michelin no se me va. Esta mas pequeño que hace 6 meses pero no consigo que se vaya del todo.

Al dia hago mi entrenamiendo diario con pesas, mi dieta estricta y unos 20 minutos de cardio. (no quiero perder mas peso del que deberia y quemar musculo)

Un amigo me ha dicho que es el cinturon de la vida, y que ahi el cuerpo guarda todos los liquidos y azucares, que ya no es grasa y por lo tanto no puedo quemarla. No se hasta que punto eso sea cierto, la verdad.

Pido consejo, sobre mi problema, como eliminar ese ultimo obstaculo en mi cuerpo. GRacias de antemano.

En los hombres la grasa abdominal es la zona dónde más cuesta de eliminar los resquicios de grasa restantes después de una buena bajada de peso... Pero imposible no es, simplemente quizá el esfuerzo necesario para llegar a ello no te valga la pena en comparación con el menor esfuerzo necesario para pasar de los 102 a los 76.

Hay un tema creado por Platón, que teniendo la voluntad necesaria para llevarlo a cabo, te puede asegurar resultados, básicamente porque se adapta a tu cuerpo y necesidades.

Te dejo el enlace https://es.fitness.com/forum/dietas/dise-ar-una-dieta-sostenible-115361.html

pero ahi solo habla de la dieta, y hay muchas cosas que no tienen sentido. eliminar los carbohidratos? son esenciales antes del trabajo con pesas, son los que te aportan la energia necesaria. Sino tomas carbohidratos te dan bajones de azucar. otro que si eliminar la fruta, la verdura, que coma 1 vez al dia.... Vamos dice todo lo contrario a lo que se tiene que hacer en una dieta o por lo menos tengo yo entendido.

Deimon no se si tu problema ya esta resuelto o no, pero tal vez probando con una faja en la zona abdominal consigues los que buscas.
Yo tengo el mismo problema pero mi bajada de peso no fue tan grande.
Bueno un saludo.

deimon!! yo estoy con el mismo problema que tu! mira me he puesto faja y la bolsita de basura, fil de ese transparente jejejeje y nada y la verdad que estoy al borde de la desesperacion porque por mucho que intento despedirle mi amigo siempre se quiere quedar aqui conmigo...

yo tbm estoy en las mismo la zona baja del adbomen es el punto critiko yo bajen de 106 a 78 y tengo el bajo del adbomen asin yo pienso k se ira con el tiempo o simplemente abra k rellenarla de musculo ...no te rayes no vale la pena

Si, yo me he convencido a mi mismo que si sigo normalmente con mi entrenamiento se ira solo, ya que es la grasa mas dificil de eliminar. jode un poco verme mas fuerte y con todos los musculos, y que todavia quede un poco de flotador.

El secreto esta en la paciencia y constancia, supongo.

Atrás