Makinas Multiusos

vact1

New member
Hola, aver kieisera saber de makinas de esas multiusos que sean benas y tengo la masima variedad de ejercicios para realizar ya q no tengo tiempo pa ir la gym.
Asias

Como no te compres una jaula de sentadilla, un banco regulable, una barra y discos, lo demás poca utilidad tendrá.

Una inversión de unos 900 euros. Eso sí, para toda la vida.

Eso del tiempo...mmmmmmm...puedes modificar algunas cosas e ir aunque sea una hora al dia, no creo que no tengas una hora al dia aunque sea, si no es asi, siento entrometerme :)

InTenSiDaD dijo:
Como no te compres una jaula de sentadilla, un banco regulable, una barra y discos, lo demás poca utilidad tendrá.

Estoy de acuerdo 100% con Intensidad, aun asi yo creo que lo mejor es ir al gimnasio, nunca va a ser lo mismo entrenar en tu casa

Chuck Norris anunciaba una de esas, con poleas y gomas. Mira la teletienda, creo que es lo que estás buscando.

Yo encontre una bastante completa en deathlon.
Con pek dek, press sentado, polea alta y baja, banco regulable equipado para hacer femoral y cuadriceps, y barra guiada con topes anti aplastamiento.. (creo que no se me olvida nada)

InTenSiDaD dijo:

Nomas le agregaria unas mancuernas regulables _cintura_

This URL has been removed!Te recomiendo una jaula en la que el banco (el banco también es multifunción para hacer piernas) sea móvil (para que lo puedas quitar para que no te estorbe a la hora de hacer cualquier ejercicio con las poleas) muy importante que tengas polea inferior (para hacer biceps, trapecio, hombros,remo....) y polea superior (para hacer dorsales, triceps...), como el banco es móvil podrás hacer en el desde abdominales, press banca, press superior y un largo etc,etc...
Comprate discos de 20,10,5,2 y 1 kg, un juego de mancuernas, una barra zeta,una barra para pecho de 1.80m y un par de manijas (generalmente las máquinas suelen traer la barra de dorsales y una de triceps) una simple y una doble (poco a poco).
Espacio: 5metros cuadrados
Recomendaciones: en las tiendas de deporte (Las grandes) a veces liquidan máquinas porque se quedan desfasadas y simplemente no las venden. Te puedes ahorrar una media de 700€, la mia costaba 900 y la saqué por 200€, eso si, llevaba en la tienda 3 años y no va con placas va con discos (comprados aparte).

Bajo mi experiencia, yo le he cogido el gusto a entrenar en casa, es más si no tuviese un mini gym montado en casa me sería imposible entrenar por los diversos horarios de trabajo que tengo. Lo único que echo de menos del gym es la ayuda de un compañero para poder tirar algo más en determinados ejercicios como el press banca. Por otro lado no tengo que desplazarme hasta el gimnasio ni tengo que esperar colas mientras me enfrio durante una superserie para hacer hombros....

Última edición:
Atrás