Maiz inflado?

Zacrificed

New member
Hola hoy compré una bolsa de maíz inflado y "según lo que dice la tabla de valores en la bolsa" dice que no tiene grasas trans ni saturadas, y no me acuerdo cuantas proteínas decía.
¿Que opinan? Hablo de comerlas 2 o 3 veces a la semana viendo alguna peli o serie en casa.

Supongo que te refieres a los "monchitos" de toda la vida de la bolsa amarilla. No se lo que pone realmente en la bolsa pero los granos de arroz originales tienen carbohidratos sobretodo y nada de proteína, no se que tratamiento le darán pero dudo que le "agregen" proteínas a manta, hasta donde yo sé la proteína va en los alimentos de tipo animal, no vegetal. Un saludo compi

Supongo que te refieres a los "monchitos" de toda la vida de la bolsa amarilla. No se lo que pone realmente en la bolsa pero los granos de arroz originales tienen carbohidratos sobretodo y nada de proteína, no se que tratamiento le darán pero dudo que le "agregen" proteínas a manta, hasta donde yo sé la proteína va en los alimentos de tipo animal, no vegetal. Un saludo compi
Agradezco tu respuesta pero no me refería a eso,no se como le dirán en España (capaz que ni se come) pero dejo una imagen para ver si saben acerca de lo que hablo
tutucas.jpg

Igualmente no estoy muy interesado en saber si tiene muchas proteínas o no,quiero saber si es verdad que no tienen grasas

No te arriesges, imaginate que tienen aunque sea un poco de grasa, ¿como te sentirias despues de ingerir el macronutriente prohibido? consumir grasas es pecado amigo o no ves que las grasas engordan.

No te arriesges, imaginate que tienen aunque sea un poco de grasa, ¿como te sentirias despues de ingerir el macronutriente prohibido? consumir grasas es pecado amigo o no ves que las grasas engordan.

+1... espera que me voy al hilo del cine

Esta noche he soñado que me metian grasas saturadas en mi taperwer de arroz, me he despertado sudando, me cago en la puta, que mal lo he pasado

Esta noche he soñado que me metian grasas saturadas en mi taperwer de arroz, me he despertado sudando, me cago en la puta, que mal lo he pasado

Yo ayer soñe que me obligavan a comerme un plato de arroz a las 2 de la mañana, imaginate lo que pasaria si fuera realidad

A parte de el valor nutricional, fíjate en el valor calórico del alimento, y por "picotear" esporádicamente viendo una peli no va a pasar nada.

Yo si fuera vosotros haria una dieta en plan asi para volumen limpio que es lo que buscamos:

Desayuno: Arroz + Pollo

Comida: Pollo + Arroz

Merienda: Arroz Integral + Pollo

Cena: Pollo

Recena: Arroz

Y para beber en todas las comidas Whey

Proteinas = 1000 gramos
HC = 123761257 gramos (0% azucares para no engordar)
Grasas = 0 gramos

PD: Apa gamnam estail

Op Op Op Op Op

PD2: Brusita estas tan buena que podrias ser prostituta

Yo ayer soñe que me obligavan a comerme un plato de arroz a las 2 de la mañana, imaginate lo que pasaria si fuera realidad
Siendo arroz no me preocuparia, es un pilar del volumen limpio, ahora, si empezamos a hablar de azucares o grasas me preocuparia, un sueño asi es presagio de sobreentrenamiento o de catabolismo, yo me preocuparia

A parte de el valor nutricional, fíjate en el valor calórico del alimento, y por "picotear" esporádicamente viendo una peli no va a pasar nada.

Que mas dan las calorias? eso es para mujeres, si no lleva grasas da igual, insensato

Yo nunca entenderé cuando decis eso de "volumen limpio"... que es, asearse a diario con una optima higiene personal?

En la merienda se podria substituir el arroz integral por pollo integral y arroz normal? me gusta esa dieta muy variada.

Yo nunca entenderé cuando decis eso de "volumen limpio"... que es, asearse a diario con una optima higiene personal?

En la merienda se podria substituir el arroz integral por pollo integral y arroz normal? me gusta esa dieta muy variada.

Si llevas bien limpita la zona genital para felaciones espontaneas no te tienes que preocupar por nada, ni en volumen ni en marcamiento abdominal

PD: El pollo integral es una opcion tambien, pero lo meteria en el desayuno para tener un buen aporte de proteinas carbohidráticas, y conseguir asi energia para el resto del dia

Entiendo... entonces en el desayuno meto, pollo + arroz + pollo inegral?

gracias por tu tiempo para responderme, estaré esperando tus respuesta.

Un saludo cordial.

Enviado desde dentro del maletero de un coche

Entiendo... entonces en el desayuno meto, pollo + arroz + pollo inegral?

gracias por tu tiempo para responderme, estaré esperando tus respuesta.

Un saludo cordial.

Enviado desde dentro del maletero de un coche

Asi estaria bien, esa dieta es para volumen general y para marcar abs, es bastante buena

De nada, siempre estoy en casa con el foro 24 horas al dia, estoy disponible para el resto de dudas que tengas, y si te apetece cuando tengamos confianza me das tu Mesenyer y nos echamos unas partidas online al Buscaminas o nos vemos por la webcam en paños menores

Saludos un besote

Yo si fuera vosotros haria una dieta en plan asi para volumen limpio que es lo que buscamos:

Desayuno: Arroz + Pollo

Comida: Pollo + Arroz

Merienda: Arroz Integral + Pollo

Cena: Pollo

Recena: Arroz

Y para beber en todas las comidas Whey

Proteinas = 1000 gramos
HC = 123761257 gramos (0% azucares para no engordar)
Grasas = 0 gramos

PD: Apa gamnam estail

Op Op Op Op Op

PD2: Brusita estas tan buena que podrias ser prostituta

Jajjajaja como me hicieron reir muchachos,solo para asegurarme,esta dieta es broma verdad?Terminaría siendo algo así como un arroz de 1,80 m.

menudo cachondeo. lei arroz inflado en vez de maíz inflado. error mio.

Atrás