Maicena post-entreno

emular frankzane

miembro superdotado
Buenas compañeros, he estado investigando un poco sobre el vitargo y vi que era muy similar a la maicena y bueno, me gustaria preguntarles que les parece la idea de meter maicena como carbo simple en el post?

Habia un post antiguo por el foro que preguntaba pero nadie contesto.

nadie me ayuda?

a mi tambien me interesa, he leido lo mismo que tu y querria saber si la maicena me vendria bien como post, ultimamente hago mucho cardio (triatlon) y estoy perdiendo masa

Pues si post-entreno son muchos los que recomiendan IG alto, la maicena tiene 70 de ig... pues mal no vendría aunque si nos guiamos por este principio habría cosas mejores.

comes antes de entrenar? si lo haces, cuantas comidas haces antes?
comes algo mas luego de entrenar?
tienes diabetes?

Pues si como antes de entrenar, no tengo diabetes y hago 7 comida al dia, y me interesa para el post entreno y ahorrarme dinero del vitargo.

Hay cosas mejores podrias decir algunas?

si realizas comidas antes del entreno y comes la maicena o cualquier otro alimento de "IG alto", creeme que el efecto producido por este sera bastante diferente a lo que indica su supuesto IG. Otros factores que alteran el IG es el tamaño de la particula o procesamiento del alimento, presencia de fibra, grasas y proteinas, calor, etc... Vamos que resulta inutil al final... concentrate mas en cubrir tus necesidades caloricas diarias (con los respectivos valores de proteinas/grasas) y pasa del IG a no ser que te diagnostiquen diabetes.

mmmm eso me lo daban cuando era un bebe, con leche y canela asi como una papilla..

te recomiendo ya ue es con maiz...licues choclo cocido unas 2 tazas grandes le pones leche solo la cantidad para crear una mezcla semi espesa y luego lo pones a hervir va a espesar y le pones unas cucharas de miel o endulzas con lo que quieras , puedes poner unos scoops de proteina igual cuando espese te comes eso te lo comes como un snack postre o a media tarde...

le dicen mazamorra o pastelera andina...recomendado..

Atrás