Madonna, ejemplo de forma físca.

Balrog1

New member
Supongo que habréis visto el último clip de la cantante popera Madonna; hay algo que no se puede negar, la tía no tiene reparo en salir con una ropa que poca gente se atrevería a lucir, la razón es sencilla, están en una forma excelente, su tono muscular salta a la vista y ella se siente muy segura de si misma, lo suficiente para lucir unos glúteos espléndidos y un cuerpo en gran condición. No digo con esto que tenga que gustar físicamente a todo el mundo pero es innegable que aprovecha su dieta y su tiempo de entrenamiento.

la verdad es que para la edad que tiene la tia, esta muy bien fisicamente.

ahora, hay que decir que toda esta peña, para el trabajo que tiene, no les debería costar emplear un par de horas al dia para entrenarse y mantenerse en formas. mas que nada porque la mayoría viven de eso (de sus cuerpos) y porque, aunque supongo que pasarse el dia de gira y de fiest en fiest debe ser jodido, mas lo es entrenar a segun que horas, antes o despues de 8 horos de trabajo, mas 2 o 3 de tareas en casa y la mayoría lo hacemos :D

SAlu2

Es su trabajo,bailar,tener un cuerpazo y cantar,no le veo tanto merito,se
dedica a eso.Merito de verdad tienen las mujeres que con 22 años ya tenian
3 hijos y que han sido lavanderas,economistas,educadoras y de todo desde
muy jovencitas,esas si que tienen merito.Madonna si,tiene hijos pero a la vez
100 niñeras para que ella trabaje sin problemas....

Millones de mujeres tienen mas merito que Madonna,eso es lo que pienso.

Oxido dijo:
Por supuesto!!!! 100% de acuerdo contigo! __genial__

Pero aparte eso y volviendo al concepto del hilo y tomando de ella SOLO su fisico como ejemplode trabajo enel gym esta claro q el cuerpo q tiene esa mujer esta muy logrado para su edad

luis21 dijo:
Por supuesto!!!! 100% de acuerdo contigo! __genial__

Pero aparte eso y volviendo al concepto del hilo y tomando de ella SOLO su fisico como ejemplode trabajo enel gym esta claro q el cuerpo q tiene esa mujer esta muy logrado para su edad

No creo que ese fisico sea fruto solamente de trabajo en el gim. Con las pelas que maneja se habrá retocado por donde haya querido...incluso posiblemente el video tambien esté retocado....

...pero que coño!!! TA WENA :D

Serji dijo:
No creo que ese fisico sea fruto solamente de trabajo en el gim. Con las pelas que maneja se habrá retocado por donde haya querido...incluso posiblemente el video tambien esté retocado....

...pero que coño!!! TA WENA :D

Absolutamente de acuerdo __genial__

Le comia hasta el hilillo del tanga.

yo no creo que sea ningun ejemplo esa tia el gymansio lo pisa lo minimo, esta gente ocn tanto dinero tiene otros metodos para tener un buen cuerpo, cogen se quitan la grasa liposucion y ale luego dicen que es del gym

anita obregon "tiene buen cuerpo" y sabeis de que es? operaciones al canto.

para mi esta mejor por ejemplo mi vieja que despues de haber tenido a mi hermano y ami que cada uno pesamos 4,5kg al nacer, y a sus 53 años se conserva en unos mas que aceptables 55killos para su 158 cm de altura.

con lo cual madonna para mi no es nada ademas en su ultimo videoclip tiene el culo de una vieja

lo dicho para mi no es ningun ejemplo operandose todo el mundo puede tener buen cuerpo

Es su trabajo,bailar,tener un cuerpazo y cantar,no le veo tanto merito,se
dedica a eso.Merito de verdad tienen las mujeres que con 22 años ya tenian
3 hijos y que han sido lavanderas,economistas,educadoras y de todo desde
muy jovencitas,esas si que tienen merito.Madonna si,tiene hijos pero a la vez
100 niñeras para que ella trabaje sin problemas....

Estara wena pero ponganse que sus madres han sufrido mas que ella... mi madre la verdad que como ellas pocas aunque se enfade por el gim pero al dejarla mi padre de pkño con 1 mes yo siguio para delante limpiando platos y aki toy esa si tiene merito al igual que las madres de ustedes no madonna que por el dinero que tiene esta asi,pero que trabaje limpiando casas o en el campo para que vea aun asi mi madre se conserva de puta madre :) OXIDO que bueno el comentario:d como siempre cabron muy bueno!

dti dijo:
yo no creo que sea ningun ejemplo esa tia el gymansio lo pisa lo minimo, esta gente ocn tanto dinero tiene otros metodos para tener un buen cuerpo, cogen se quitan la grasa liposucion y ale luego dicen que es del gym

anita obregon "tiene buen cuerpo" y sabeis de que es? operaciones al canto.

para mi esta mejor por ejemplo mi vieja que despues de haber tenido a mi hermano y ami que cada uno pesamos 4,5kg al nacer, y a sus 53 años se conserva en unos mas que aceptables 55killos para su 158 cm de altura.

con lo cual madonna para mi no es nada ademas en su ultimo videoclip tiene el culo de una vieja

lo dicho para mi no es ningun ejemplo operandose todo el mundo puede tener buen cuerpo
estoy totalmente de acuerdo en q se habra echo mil y un retoques,pero eso de q no pisa el gym :rolleyes:
Las operaciones te pueden hacer mas o menos delgada,realzar lo q se caia y quitar arrugas,pero el tono muscular q tiene esa tia solo se consigue de una manera...............machaque!
Y respecto a lo de la obregon,pues mira,ese es un ejemplo d lo q si hacen las operaciones y el no ejercicio fisico,a primera vista parece q tiene un buen fisico ,pero tu te has fijado en las patitas de pollo q tiene???????_mmmmmm_:

BoBoBo dijo:
_susto_ Se puede escuchar el disco online

Te van poniendo las mejores canciones de madonna a una muy buena calidad, yo llevo toda la mañana con esta banda sonora :D

Alex dijo:
Te van poniendo las mejores canciones de madonna a una muy buena calidad, yo llevo toda la mañana con esta banda sonora :D
Yo tambien la dejare un rato, hasta la hora de comer __meparto_

luis21 dijo:
estoy totalmente de acuerdo en q se habra echo mil y un retoques,pero eso de q no pisa el gym :rolleyes:
Las operaciones te pueden hacer mas o menos delgada,realzar lo q se caia y quitar arrugas,pero el tono muscular q tiene esa tia solo se consigue de una manera...............machaque!
Y respecto a lo de la obregon,pues mira,ese es un ejemplo d lo q si hacen las operaciones y el no ejercicio fisico,a primera vista parece q tiene un buen fisico ,pero tu te has fijado en las patitas de pollo q tiene???????_mmmmmm_:

jijiji por eso puse ala obregon poruqe esta siempre cuando la han entrevistado dice que si se mete muchas horas al gym y demas iijjiji

hombre ta claro que tono muscular tiene la madonna, pero nose si sabra suq eesta gente solo pisa un gymasio cuando tiene que hacer algun videoclip o alguna cosa por el estilo, y punto todavia me acuerdo del chavalito que hizo spiderman juasss despues al poco tiempo de acabar el rodaje era mas enclenque todavia, os acordais de bryan el de fast and fourios pues en esa pelicula tenia menos chicha que la apta d eun canario ahora ha hecho otra peli inmersion letal(la recomiendo) pues no veas el tonito muscular que hacogido en nada.

por eso digo que esta gente para mi notiene ningun merito

dti dijo:
por eso digo que esta gente para mi notiene ningun merito

para mi tampoco!!!!
Edward Norton en American History X tenia un cuerpo wapo, luego se volvio a kedar en nada!!!!!_violento_

Priest dijo:
para mi tampoco!!!!
Edward Norton en American History X tenia un cuerpo wapo, luego se volvio a kedar en nada!!!!!_violento_
En esa peli estaba impresionante _susto_
en cuanto a lo del mérito...nisikiera creo k esos actores sean "naturales"..esos cambios tan rapidos de forma fisica son sospechosos.
Otro ejemplo puede ser Will Smith, que antes era un tirillas y ahora está inmenso, solo teneis k ver "ALI" o "Yo, Robot".Este al menos se mantiene, asi k no se k pensar de él.

The_Wall dijo:
En esa peli estaba impresionante _susto_
en cuanto a lo del mérito...nisikiera creo k esos actores sean "naturales"..esos cambios tan rapidos de forma fisica son sospechosos.
Otro ejemplo puede ser Will Smith, que antes era un tirillas y ahora está inmenso, solo teneis k ver "ALI" o "Yo, Robot".Este al menos se mantiene, asi k no se k pensar de él.

estoy completamente de acuerdo en cuestion de un parde meses cogen forma fisica demomento, y eso no puede ser bueno para nada

Priest dijo:
para mi tampoco!!!!

de acuerdo contigo compañero _iloveu_

He encontrado un video que creo que va muy bien con el tema tratado.

This URL has been removed!

Subo el tema porque no me apetece abrir otro hilo.

A disfrutarlo!

Atrás