macrociclo de creatina

antonio470

New member
hola tengo un libro de alternativas al doping donde dice que se puede tomar creatina durante tres meses le llaman macrociclo de creatina es eso cierto

te has lucido macho.

y de 6 meses megaciclo
y de 9 meses ultraciclo
y de 12 meses ciclodrolon-17,mentol-4x-dione.

va,cual es la pregunta verdadera?

hola tengo un libro de alternativas al doping donde dice que se puede tomar creatina durante tres meses le llaman macrociclo de creatina es eso cierto
un macrociclo es una de las partes para estructurar una planificación
así que supongo que lo que has leido es algún tipo de planificación en la que durante 3 meses se toma creatina
saludos

Yo no sé por qué la gente habla de ciclos de creatina. Este suplemento se puede tomar 2 años seguidos sin descanso, mientras tengas los niveles de creatinina estables no pasa nada.

El problema es que hay gente que toma creatina y no entrena con la suficiente intensidad, con lo cual no vacían del todo el vasito que luego tienen que volver a llenar y pasa lo que pasa. Por eso los fabricantes ponen siempre 5-10 grs como dosis de mantenimiento, para no pillarse los dedos.

no sé si tu pregunta es: la creatina se considera doping? o si de verdad existe ese término de "macrociclo"?

Si, existe.
microciclo = 3 semanas ON, 1 off
macrociclo = 3 meses on, 1 off
te has lucido macho.

y de 6 meses megaciclo
y de 9 meses ultraciclo
y de 12 meses ciclodrolon-17,mentol-4x-dione.

va,cual es la pregunta verdadera?

_comorr_

la informacion la he sacado de un libro del dr santoja gomez donde explica todas las alternativas a los esteroides y dice que la creatina se toma en macrociclos de tres meses

no se,no veo por que tienen que llamar MACROCICLO a estar tomando creatina 3 meses.
como puse al principio habria que preguntar al sr santoja como lo llamaria si fuese de 6-9-12 meses.yo e puesto mis nombres jej.

yo se que lo normal son dos o uno el sr santoja sabra aunque ciclodron me gusta mas que macroclico para mas cañero

Atrás