Macarrones y arroz ¿pre- o post- entrenamiento?

masiero

¡Duro con la dieta!
hola buenas keria preguntar eso la pasta como los macarrones y el arroz son mejor pre-entrenamiento o post-entrenamiento?? yo las dos cosas me las tomo post-entrenamiento ya ke son de un IG elevao y eso pero es mejor ke me los tome pre-entrenamiento pa aprovechar tos sus CH???
otra cosa voi a decir y eske no me pienso comprar macarrones ni arroz integral
entonces ke es mejor pre- o post- entrenamiento

yo siempre dejaria el ig elevado para el postentreno,como preentreno una buena tortilla de atun y avena mejor ke mejor,o solo avena si no te entra el resto
yo el arroz lo tomo como postentreno y es blanco

La pasta integral se supone que tiene un IG de 40 aprox...el arroz blanco 80.

YO meto siempre pasta integral preentreno y, si no tuviese vitargo, meteria arroz blanco muy hecho o patatas hervidas postentreno.

yo si me como el arroz ese ke venden precocio del mercadona ke tiene el IG por las nubes

Aver que no es tan dificil. Para antes de entrenar HC de ig bajo o medio/bajo y para despues de entrenar HC de ig alto o medio/alto... no hay mas!

This URL has been removed!

PD: Ahi encontraras lo ig de las pastas, los arroces y demas.

Yo simpre me pregunte porque se hizo famosa o yo siempre escuchaba hablar de la mitica dieta de arroz y pollo para definir si el ig del arroz es tan alto...XD

PD:joder si aparece hasta el Ratatouille(es que acabo de ver la pelicula y me ha hecho gracia)
l

Última edición:
eso es cierto y muchos culturistas para competir y rajar al maximo solo comen pollo y arroz de echo un amigo mio compitio y solo comia un kilo de pollo todos los dias y arroz no se que cantidades pero es asi y no veas como se quedo

Eso mismo he oido yo...
¿y que me decis de la dieta de bruce lee, a base de arroz y pollo? (y tb legumbres creo)

i entonces como definen con IG alto¿??¿ que rarezas XD

Atrás