Macarrones vs Sopa de fideos

Boikot

New member
Hola foreros.

Indagando por la cocina, me he encontrado con que los macarrones y la sopa de fideos tienen los mismos nutrientes (12g de proteinas, 60 de hidratos de carbono, y 2 de grasas).

Como puede ser esto posible, o hasta que punto es cierto? Porque a mi los macarrones me parecen una comida muchisimo mas solida de la sopa (que es casi todo agua).

Que opinais?

pues supongo que sera porque los polvillos de la sopa no influiran para cambiar los valores nutricionales del fideo porque sera parecido. Esta bien equilibrado,come cuanta sopa y macarrones quieras jaja.Aunque la sopa de sobre lleva conservantes y cosas raras y la aborreceras enseguida

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por 100 gramos de sopa se refiere a 100gramos de fideos, ya que el fideo y los macarrones son lo mismo tienen el mismo valor nutricional, la diferencia esque los fideos tienen caldo, el cual no aporta practicamente nada porque es casi todo agua y su valor nutricional se desestima.

Por lo tanto puedes tomar lo que quieras pero los fideos deben ser pesados en seco, no con el caldo.

dice indangando por la cocina,entonces yo entiendo que se refiere a un sobre de sopa de fideos....
si se referia al fideo seco y al macarron seco,pues normal que tengan los mismos valores,Seran semola de trigo duro los dos,o en su defecto un cereal.

dice indangando por la cocina,entonces yo entiendo que se refiere a un sobre de sopa de fideos....
si se referia al fideo seco y al macarron seco,pues normal que tengan los mismos valores,Seran semola de trigo duro los dos,o en su defecto un cereal.

un sobre de fideos de esos para hacer sopa no pesa 100gr ni de lejos. el valor nutricional por cada 100gr claro que es el mismo porque se refiere a los fideos, pero para llegar a 100gr de fideos te tienes que comer bastantes platos de sopa xD

no pesa 100 gr pero en las comidas siempre ponen valores medios por 100 gr

ya, si ahi nadie te esta diciendo nada. lo que pasa que no es lo mismo comer un plato de macarrones que una sopa de fideos porque para llegar a esos 100gr en sopa.. necesitas muchas sopas, muchas cantidades.

Hombre si los cocinas y los comes sin caldo, una plasta (como decia mi abuela) pues supongo que es lo mismo que los macarrones.

Pesa 90gr el sobre, los he dejado hasta que se han chupado bastante agua, y me ha quedao un buen plato de sopa. Despues me he tenio que comer 1 filete de lomo porque normalmente me suelo meter 150g de macarrones, y me kedao con hambre xD

Atrás