Ma mal porfaor :( LOS EXPERTOS ACA PORFAOR

ponceh

New member
quiero lograr un tono estetico pero tengo muchos problemas .

PRIMERO -) TENGO ESCOLIOSIS
SEGUNDO - ) TENGO CIFOSIS (CURVAMIENTO DE LA COLUMNA)
TERCERO - ) TENGO EL TORAX SALIDO UN POCO HACIA AFUERA (ESTO HA IDO EVOOLUCIONANDO)
CUARTO-) tengo 10% DE GRASA PERO AUN ASI TENGO EL ESTOMAGO ABULTADO mientras que el abdomen lo tengo normal.

alguien de aca me puede ayudar con lo que sepa de algunos de mis problemas.. tengo buena genetica sober todo pecho y hombros pero no logro tener el cuerpo que quiero sobre todo por el problema del estomago abultado (es como que lo tengo hinchado o hacia afuera)....

Última edición:
Compañero yo estoy con la misma duda que tu... quiero tener buen cuerpo pero por la cifosis de los c... no puedo esto me tiene traumatizado porque me lo cuido y todo pero cada vez va a mas y a mas y no lo puedo parar y estoy que vaya fatal por este complejo

Aver veamos...

La escoliosis es una condición que causa una curvatura de lado a lado en la columna vertebral. La curvatura puede tener forma de “S” o “C”.

La cifosis postural es la mas frecuente. A menudo son niños altos para su edad y da la impresión que realizan esfuerzos para disminuir su altura.

Lo que tu tienes es problema en la columna vertebral, desde mi punto de vista muy personal tengo que...

No deverias de cargar mucho peso, ya que lesionarias la cintura, mas de lo que podria estar

Mantener una postura vertical lo mas firme posible.

y por lo mismo te impide que no puedas desarrollar los ABS como quisieras por el esfuerzo que arias y poder lecionarte..

Al dormir tratar de acerlo con una almohada debaja de la cintura para tartar de corregir el problema

No pues cuidate amigo y aslo poco que puedas, una buena alimentacio, trabaja oblicuos arrodillado con polea, te serviran ya que igual trabajas la sona abdominal.

Esas son mis recomendaciones , muy propias :D

Hazte mirar lo del torax y consulta a tu médico, pide opinión de un médico deportivo si es posible.

Tienes una pierna mas larga que otra? Si es asi, haztelo mirar que esos problemas estructurales se pueden agravar con las pesas. Por suerte, para la pierna corta, se le añade un alza en el zapato y ya.

Saludos

Yo tengo escoliosis y me la detectaron porque me dolia la espalda, pero desde que voy al gym ni me duele ni me ha ido a peor, y entreno normal (Era de grado muy leve, pero bueno)

quiero lograr un tono estetico pero tengo muchos problemas .

PRIMERO -) TENGO ESCOLIOSIS
SEGUNDO - ) TENGO CIFOSIS (CURVAMIENTO DE LA COLUMNA)
TERCERO - ) TENGO EL TORAX SALIDO UN POCO HACIA AFUERA (ESTO HA IDO EVOOLUCIONANDO)
CUARTO-) tengo 10% DE GRASA PERO AUN ASI TENGO EL ESTOMAGO ABULTADO mientras que el abdomen lo tengo normal.

alguien de aca me puede ayudar con lo que sepa de algunos de mis problemas.. tengo buena genetica sober todo pecho y hombros pero no logro tener el cuerpo que quiero sobre todo por el problema del estomago abultado (es como que lo tengo hinchado o hacia afuera)....

por partes :

la escoliosis es de nacimiento? tienes 1 o 2 curvas?

cifosis tiene todo el mundo , supongo que querras de decir hipercifosis

lo del estomago en normal, es debido a la hiperlordosis lumbar , si tiras la pelvis hacia atras se queda el vientre plano..

yo tengo hiperlordosis y tambien estoy como tu , pero como se me ha "disimulado" es haciendo hipopresivos y desarrollando el pectoral

tendrias que tratarte , la hipercifosis y la hiperlordosis , aunque ya te digo que la hiperlordosis (lo del estomago) casi seguro que se mantendra , pero para la hipercifosis te ira bien tratartela y que te manipulen la columna , porque posiblemente hayan perdido tus vertebras grados de extension y de flexion y eso a largo plazo de causara muchos problemas

Atrás