M-stack+stack2 a la vez...Posible o no!??

Boxer2

New member
Bueno mi pregunta es por lo q veo algo complikada xq no consigo a nadie q sepa contestarmela :S La cosa es q probe el m-stack sin notar rsultados (si q lleve bien la dieta y el entreno pues soy bstante estricto con sto) entonces mi pregunta seria si puedo tomar a la vez estos dos productos sin morir en el intento xD.Gracias de ante mano y un saludo!

Son 2 variantes del mismo producto, por lo tanto sería como tomar dosis soble. Debes tomar uno u otro. Recomiendan combinarlo con Animal Pak, pero bueno, las marcas siepre te recomiendan más productos de su catálogo para que compre más.

Yo he empezado hoy con el Stak 2, a ver si noto algún resultado.

eso es perder el dinero, a ver si nos damos cuenta de una vez, que lo importante es comer de puta madre y suplememtarse con cabeza.

por poder se puede, en una web, e visto diferentes kints(de 4 productos) de animal, y como tomarlos,un slaudo

por poder se puede, en una web, e visto diferentes kints(de 4 productos) de animal, y como tomarlos,un slaudo

Tomar animal stack 2 y animal M-stck es un error bou. Si pone algo de tomarlos sera k tomar uno descansar una semana y tomar despues el otro, esta es la mejor forma __genial__

lo ke pone, e stomarlo uno antes de entrenar y el otro con una diferencia de horas,ahora mismo no lo se del todo cierto, pk no lo tengo delante.un saludo

lo ke pone, e stomarlo uno antes de entrenar y el otro con una diferencia de horas,ahora mismo no lo se del todo cierto, pk no lo tengo delante.un saludo

claro y miras BSN y tmb te pone de tomar todos los suples k vende si esk... _contrato_

Tomate uno, descansa una semana, y tomas el otro pote.

Atrás