M-Stack+Jack3d+Cellmass

jefe1

New member
Buenas a todos!,como ya termine mi primer stack que hice el mes pasado y he ganado algo, ahora voy hacerme una variante.

Que opinais de combinar estos 3 productos.

Animal M-Stack (sin la pastilla roja) junto con Jack3d pre-entreno y despues dependiendo de la recomendacion sobre Jack3d de tomar creatina, he pensado en la post-entreno cellmass.

Que opinais?

te comento, yo he tomado algo parecido a lo tuyo pero en vez de jack3d he utilizado otro y la verda el oxido nitrico no termian de hacer su efecto del todo, que si lo tomas solo (de esta forma es mucho mejor) tambien le quitaba ñla pastilla roja como comentas. Luego el añadirme mas creatina despues del entreno lo veo mucha sobre carga yo tomaria mejor una proteina, no creas que por meterle mucho potencial de suplementos vas a crecer mas puede que sea incluso peor (lo digo por experiencia propia)

Buenas a todos!,como ya termine mi primer stack que hice el mes pasado y he ganado algo, ahora voy hacerme una variante.

Que opinais de combinar estos 3 productos.

Animal M-Stack (sin la pastilla roja) junto con Jack3d pre-entreno y despues dependiendo de la recomendacion sobre Jack3d de tomar creatina, he pensado en la post-entreno cellmass.

Que opinais?

Yo quitaria el animal y me tomaria el jack 3d + cellmas + alguna proteina.

lo veo bien aunque no soy partidario de los pre,cual era tu otro stack y resultados?

Mi otro stack era de Animal + superpump250 + whey de on + bcaa 2200 dymatize ,metia tambien algo de pro complex gainer de on pero tampoco meto mucho porque quiero ir subiendo limpito.

La verdad es que he ganado sobre 1kg-1.5Kg en menos de 1 mes ,no he terminado del todo contento pero bueno he ganado mas fuerza eso si y me noto un poco mas de volumen,definido ya estoy porque soy ectomorfo ,era demasiado ectomorfo jaja (antes de empezar en el gimnasio 1.83 64Kg,me encontraba de puta madre, ahora 73kg) por eso quiero volver hacerme otro stack,alomejor he cogido mala epoca en verano para hacerlo con la calor y todo eso.

Yo quitaria el animal y me tomaria el jack 3d + cellmas + alguna proteina.

Ya tomo proteinas ,Whey Gold de ON.

Mi otro stack era de Animal + superpump250 + whey de on + bcaa 2200 dymatize ,metia tambien algo de pro complex gainer de on pero tampoco meto mucho porque quiero ir subiendo limpito.

La verdad es que he ganado sobre 1kg-1.5Kg en menos de 1 mes ,no he terminado del todo contento pero bueno he ganado mas fuerza eso si y me noto un poco mas de volumen,definido ya estoy porque soy ectomorfo ,era demasiado ectomorfo jaja (antes de empezar en el gimnasio 1.83 64Kg,me encontraba de puta madre, ahora 73kg) por eso quiero volver hacerme otro stack,alomejor he cogido mala epoca en verano para hacerlo con la calor y todo eso.

Ya tomo proteinas ,Whey Gold de ON.

Pues ese mismo stak el que mencionas arriba es el que yo he tomado y las ganancias han sio de 2kg, pero pienso que es mejor fraccionarlo es decir no tomar tantos suplementos de golpe y cuando termines el super pump meter el animal

Es conveniente tomar todas las pastillas del M-Stack junto con el Jack3d?, y nada mas salir de entrenar Cellmas, bcaa 2200 y 30minutos despues batido proteinas?

Que tal lo veis?

Es conveniente tomar todas las pastillas del M-Stack junto con el Jack3d?, y nada mas salir de entrenar Cellmas, bcaa 2200 y 30minutos despues batido proteinas?

Que tal lo veis?

yo veo demasiadas cosas, yo ya no soy partidario de tomar tanto junto

Yo creo que es mejor quitar el m-stack! lo veo innecesario,pero el jack3d no porque ayuda bastante! despues cellmass tbm lo dejario y aparte me tomaria unas protes para desayunar y merendar :)

Yo hace dos meses hice un stack que contenia:

M-stak, Jack3d, Whey Dymayize, BCAA 2200 Dymatize, Anabolic Halo. Simplemente espectacular. Si te lo puedes permitir adelante el M-stak es un estupendo suplemento aunque si vas a quitar componentes yo prescindiria de el.

Yo hace dos meses hice un stack que contenia:

M-stak, Jack3d, Whey Dymayize, BCAA 2200 Dymatize, Anabolic Halo. Simplemente espectacular. Si te lo puedes permitir adelante el M-stak es un estupendo suplemento aunque si vas a quitar componentes yo prescindiria de el.

Por permitirme si puedo, el problema es que busco algo bueno y eficaz,tampoco quiero parecer como si me metiera esteroides, solamente quiero darle un buen empujon al entrenamiento junto con suplementacion y buena comida.

Ningun suplemento te va a poner como un esteroide,tenlo claro! ni el oxido nitrico,ni PH ni nada :)

Aun así, no quiero ponerme como una puerta, el problema es que soy ectomorfo y me cuesta la mismisima vida subir (y eso que como muchisimo, entre 5-6 comidas e incluso meto bolleria,no me privo de nada) pero me tapo muy poco y musculos la misma vida me cuesta y eso que entreno bastante bien.

Se puede combinar el Jack3d con el Cellmass?

El cellmass contiene 4.6g de creatina por toma.

Cual seria la mejor forma de tomar las cosas?, el M-Stack podria incluirlo tambien pero si es mucha tralla para el cuerpo lo dejaria, recomiendenme.

Estaria bien M-Stack (1hora antes de entrenar), Jack3d(30min-45min antes), cellmass (1 scoop despues de entrenar)

Atrás