m.fitness.com/forum SUGERENCIA

Explosivo

Champion Road
Hola compis, se me ha ocurrido una idea que podria estar interesante, consistiría en hacer un subdominio especial para conectarse al foro desde un telefono movil.Sería simplemente aujustar la plantilla,la letra,quitar imagenes o hacerlo en texto plano para que al conectare tarde lo menos posible, sea lo mas comodo y gaste cuantos menos kb por visita mejor..
La mayoria de las webs grandecitas lo han implantado ya, por ejemplo m.youtube,m.tuenti, m.forococh... etc etc

Que os parece la idea? esque cada vez que me conecto desde el movil se me descagan como 700 kb que es una burrada, ademas de que tarda muchisimo y es muy incomodo todo..

Si os gusta y tal podriamos hacerselo saber al administrador..

Un saludo!

Ami me parece bien.
Eso si, hay que saber hacerlo...
Pero bueno no se como va la cosa, igual no es dificil.

Si es verdad yo a veces me meto con el movil, faltaria ajustarlo y tal pero por lo demas esta bien.

Muy buena idea!

Y que gasta un monton de megas solo entrar! asi iria mucho mas rapido y no consumiria casi recursos jajaja...
A ver si el admin acepta, que nos diga algo!!

Subo el post una vez mas , muy interesante la idea ya que la mayoría de nosotros estaremos de vacaciones y con el móvil pues bueno mas o menos se puede ir mirando pero si le pusieran un diseño mejor seria perfecto ! :) Buena la idea explosivo !

Un saludo !

Subo el post una vez mas , muy interesante la idea ya que la mayoría de nosotros estaremos de vacaciones y con el móvil pues bueno mas o menos se puede ir mirando pero si le pusieran un diseño mejor seria perfecto ! :) Buena la idea explosivo !

Un saludo !

Gracias Jose RP!
Ademas tengo entendido que no es muy dificil de hacer..es una gozada, otros foros los carga en menos de 20 kb...va muy rapido :)

Pues tengo que decir que me parece una idea cojonuda. A veces me conecto con el móvil y es cierto que son una pila de megas.

Estaría muy bien, pero desconozco qué se requeriría a nivel técnico o si comportaría mucho curro. Pero está claro que es el futuro. Cada vez usamos más el teléfono para navegar...

Bueno, me ha mandado el jefe este enlace, que al parecer es para tener el foro en el movil.

Yo aun no lo he probado, y hasta la tarde no tendre tiempo de hacerlo, ya que ahora me piro al gym.

(This URL has been removed!).

SALUDOS.

Mira me va a venir bien y todo, porque la semana que viene si no pasa nada me traen el iPhone y así los fines de semana puedo meterme más.

Atrás