Luxacion de hombro- Elevacion inclinada en banco... No puedo hacerla

Hola a todos, mi problema esque tras un accidente de moto me fastidié el hombro y desde entonces he sufrido unas 5 luxaciones sin motivo medico aparente, es decir, estuve un año de medicos y resonancias y no supieron encontrarme nada y un medico privado dijo que tenia una especie de ligera "fractura de crecimiento" en el hombro que no tenia importancia y que hiciera vida normal. Bueno pues la ultima luxacion fue hace tiempo ya, no recuerdo si uno o dos años aunque algún amago he tenido y hace poco por cierto. El tema está en que cuando hago las elevaciones laterales en banco(con las rodillas pegadas al pecho) noto una gran molestia en el interior del hombro, por la parte de atrás, hasta el punto de que no puedo hacer dos series con pesas de 2,5kg... ¿Conoceis algun remedio para paliar esto en la medida de lo posible o almenos algun otro ejercicio para trabajar esa zona? Solo queda decir que en las elevaciones laterales de pie y el press arnold(y los demas ejercicios por el estilo) no tengo ninguna molestia, claro, lo unico.. la sensacion de que ese hombro no está como deberia de estar que tenemos todos los que tenemos este problemilla... Bueno, gracias a todos y disculpad el tostón que os acabo de pegar :).

Última edición:
Joder,pues si puedes hacer arnold,press militar y elevaciones olvidate
de esos ejercicio mientras te duela y safi.

a k medicos has ido?
si se te ha salido ya 5 veces es que es recidivante, eso significa que los tendones que agarran el hombro para que este en su sitio estan laxos y se te sale con ''facilidad'', el unico remedio para eso era haber seguido la recuperacion al pie de la letra cuando se te salio.
te lo digo por experiencia yo tube una subluxacion de hombro (la cabeza del humero no llega a lasirse del todo como el la luxacion)haciendo trasnuca y tube que esta un mes con el brazo en cavestrillo (posicion de defensa) sin moverlo absolutametne nada para luego otro mes y medio de rehabilitacion, en fin ...
luego en el gim a mi al hacer militar no me dolia, por supuesto no he hecho trasnuca nunca mas , eso si press de banca me es imposible hacer o hacerlo con 70kg o menos es una sensacion bastante asquerosa que para que con el tiempo se va paliando (hace ya 3 años).
ahora no puedo hacer ningun tipo de press , la verdad que es una gran putada pero tengo una contractura en el trapecio que m irradia el dolor al hombro por un golpe que nos dieron en coche, no tiene nada que ver con la luxacion
sl2

se me olvidaba no se que tipo de luxacion tubiste, la mia fue anterior, es decir se me salio el hombro hacia delante, imaginoq ue seria tb anterior pq la posterior es chunga de cojones
sl2

si en el resto d ejercicos vas bien pos pasa d los q t molestan, puedes entrenar hombro sin problemas y eso no está nada mal, mientras puedas substituirlos por otros.... yo stuve lesionado dl codo y ahora no puedo hacer francés pero trabajo con otros ejercicios y pto.... oxido tiene toa la razón

Atrás