Lunes, viernes y sabado, mal?

Maximo1

Gladiador
Pues que entre laboratorios e historias d ela univerisdad, estas semanas podre ir al gym estos dias, que os parecen? Yo creoq ue mejor Lunes-Miercoles-Viernes, pero no se omco lo voy a hacer....

Pues hombre a no ser que seas de alguna religion cuyo dia sagrado sea el sabado no se porque iba a estar mal.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAAJ__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Joder vaya humor teneis __meparto_

Lo digo por los dias de descanso, que el viernes y el sabado estan juntos...

- Yo me estoy viendo obligado a entrenar LUNES, MARTES, VIERNES Y SÁBADO...lo único malo es que se me junta el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, pero es cuestión de mentalizarse y distribuirse bien los grupos musculares

Tampoco es tan grave entrenar 2 dias seguidos. Lo malo es que si entrenas el Sabado, luego por la noche se nota, ademas de que si te desfasas mucho no progresaras adecuadamente.

Beti ona dijo:
Tampoco es tan grave entrenar 2 dias seguidos. Lo malo es que si entrenas el Sabado, luego por la noche se nota, ademas de que si te desfasas mucho no progresaras adecuadamente.

Pues el alcohol ni lo huelo (de echo esta noche tengo barra libre y ni voy a pisar) y d elelgar tarde pues no mucho, me llevare barritas y eso :rolleyes:

Oxido dijo:
El sabdo es el dia de CROM,obligatorio Matxakar¡¡¡¡¡¡¡

_violento_

Como el domingo los catolicos van a misa, los sabados los matxakas nos matamos con los hierros __meparto_

Bueno es que la pregunta de el chavo se enfoca hacia que el ha visto (creo) que las rutinas se distribuyen uniformemente en los dias de la semana, o en dias alternados, casi siempre lunes miercoles y viernes o siempre lunes martes jueves y viernes... yo tam,bien tuve la misma duda alguna vez, no se me ocurrio exponerla en el foro xd

Atrás