Luego todo el mundo sataniza las mma, deportes de contacto, etc

Mirar aqui:
This URL has been removed!

Que opinan??

No entiendo la comparativa, aunque yo no "satanizo" nada.

Si veo una entrada durisima con los tacos por delante, y una pierna echa mierda.
No deja de ser otro deporte de contacto sin duda.

Que dolorrrrrrr..............._comorr_

Pues que estoy un poco cansado de que todas las secciones de deportes de radio, prensa y tv hablen siempre de futbol, y luego para conseguir un permiso para realizar una velada de deportes de contacto, la respuesta sea SIEMPRE la misma: es que son muy violentas y generan violencia.
ya no te digo de retransmisiones o cobertura de estos deportes en los mismos medios.

y el futbol no genera violencia???

Pues que estoy un poco cansado de que todas las secciones de deportes de radio, prensa y tv hablen siempre de futbol, y luego para conseguir un permiso para realizar una velada de deportes de contacto, la respuesta sea SIEMPRE la misma: es que son muy violentas y generan violencia.
ya no te digo de retransmisiones o cobertura de estos deportes en los mismos medios.

Sin lugar a dudas, sobre todo fuera del campo.

Yo no soy futbolero, pero esta claro que si que genera o asi lo veo yo.

Tambien la diferencia estara en la cantidad de dinero que mueve je je, no busques mas.

Sds.

Sin duda el fútbol genera mucha más violencia, y sobre todo en la grada.

Los deportes de contacto no son necesariamente violentos. Yo los veo como luchas limpias entre dos personas conscientes de lo que hacen, con unos riesgos controlados, y sobre todo con ambiente sano entre ellos generalmente.

Las personas que conozco de ese mundillo generalmente son personas pacíficas y equilibradas, precisamente porque son conscientes de su poder.

Así que, una vez más, y para variar, de acuerdo con Dan.

Atrás