Lucha de brazos - Pulsos

DarkGothic

New member
Hola chavales, abro este tema de conversación para que charlemos sobre este tipo de competición, contar experiencias y hablar de todos los aspectos sobre este tipo de lucha, espero que os animeis, saludos.

Última edición:
Vi un documental sobre competiciones de este tipo, y me fijé que la inmensa mayoria, solo se preocupan del brazo que usan para el pulso, mientras que el otro, lo descuidan un poco mas, y se nota la diferencia brutal entre un brazo y otro, cosa que estéticamente hace muy feo.

Vi un documental sobre competiciones de este tipo, y me fijé que la inmensa mayoria, solo se preocupan del brazo que usan para el pulso, mientras que el otro, lo descuidan un poco mas, y se nota la diferencia brutal entre un brazo y otro, cosa que estéticamente hace muy feo.

emmmm no creo ya que los pulsos gallitos como quieran llamarlos se hacen con los dos brazos !

Arquimedes dijo: dadme una palanca y un punto de apoyo y movere el mundo. Brazo mas largo palanca mas larga (no busqueis dobles sentidos), es una gran ventaja.

no t creas no es muy ventajoso siempre k lo agas kon una persona k es de menor esttura ya k ay k darle el largo y al aser eso uno pierde palanca, para k fuera justo tndria k ser kasi d la misma estatura, ablo x experiencia.

Tengo un amigo con la mitad de brazo que yo que no soy capaz de ganar, ni yo ni otro amigo que tambien haces pesas, yo mido 1,72 y el "inbatible" 1,90. En cambio si que gano a otros con igual o mas brazo que yo que anda por debajo del 1,70, por experiencia y por logica para mi es una ventaja.

En mi caso es al revés, tengo un colega que tiene el doble de brazo q yo y hace mas palanca y me gana el cabron. También influye mazo que el cabron esta tocho y fuerte.

tengo un amigo con la mitad de brazo que yo que no soy capaz de ganar, ni yo ni otro amigo que tambien haces pesas, yo mido 1,72 y el "inbatible" 1,90. En cambio si que gano a otros con igual o mas brazo que yo que anda por debajo del 1,70, por experiencia y por logica para mi es una ventaja.

si que lo es..

si el tema de la palanca es una cuestion fisica, y es real, y ya se escapa a la fuerza de los dos contendientes.
Y es un problema pq no es justo. Pq quien tiene el brazo mas largo su palanca va a tener mucho mas fuerza, su cuerpo va a estar colocado mejor, aprovechando mas su propio peso para enchufarlo en la pulseada (pulso).

Atrás