Ripley2
LV-426
Tolerancia a la cafeína supongoRipley yo estoy en la misma situacion que tu, no noto absolutamente nada tomando las dosis máximas de no-xplode o superpump, alguien sabe cual puede ser el motivo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tolerancia a la cafeína supongoRipley yo estoy en la misma situacion que tu, no noto absolutamente nada tomando las dosis máximas de no-xplode o superpump, alguien sabe cual puede ser el motivo?
Mira amigo, encima que uno se toma la molestia de contestar y dar su opinión personal, lo último que me esperaba es encontrarme una actitud tan estúpida como la tuya. No sé qué parte es la que no entiendes, porque no es tan complicado.
He dicho que la gente dice que el SuperPump es muy bueno, pero que bajo mi experiencia personal a mí no me ha funcionado (me acabé el bote hace unas semanas). Ni tan siquiera tomando 3 scoops noté nada especial (con No-Xplode me ocurrió lo mismo, pero no soy el único al que estos productos no le estimulan)
Y respecto al Plasmajet, veo que andas muy confundido. Yo no he dicho que tome 4 blisters. Cada blister trae 10 cápsulas. Y las instrucciones (adjunto scan) dicen claramente que la dosis es de 1 blister (10 cápsulas) cada día de entreno, sin llegar a exceder el límite de 4 blísters por semana. Con lo cual, lo que a tí te venden te llega para 4 días de entreno (otra cosa es que quieras tomar la dosis como a tí te dé la gana). Y no, tampoco he notado sus efectos, qué le voy a hacer.
Así que un poquito de respeto, porque con comentarios y afrontas como las tuyas, lo único que consigues es que la gente ya ni se moleste en opinar.
This URL has been removed!
![]()
No voy a entrar en cosas del tipo "una actitud tan estupida como la tuya" pero como ya sabras por menos de eso se ha baneado a gente por aqui, supongo que no será tu caso. Por otro lado aunque AHORA SI te has molestado en LEER en que consiste plasmajet (cosa que antes no habias hecho) sigues sin ver que son 11 blister (esto es 11 dias de entreno) MAXIMO 4 DIAS POR SEMANA (Esto es 14 dias aprox.) Has visto, sin escanear páginas en inglés ni ná de ná. Entiendes ahora?. Por cierto si no quieres volver a opinar en mis post te lo agradezco profunda y educadamente. Saludos.
Hay diferencia entre una actitud estúpida y un estúpido, y no creo que yo te haya insultado en absoluto. Te recuerdo que tú fuiste el primero que me tachaste de mentiroso y de dar información errónea
Y referente al plasmajet... flipo, ¿Pero quién dice nada de 11 blisters?? Eres tú el que dijiste en tu primer post que en el pack que te venden te vienen 4 blisters! En serio, no te entiendo, yo sólo te dije que con los 4 blisters que te vienen te sirven para 4 días de entreno.
Y si no me han baneado es porque creo que está claro que mi intención fué la de intentar opinar humildemente sobre un producto que he probado (y aún sigo con él). Y sobre lo de opinar en tus post, procuraré no hacerlo, el problema es que aparte de tí hay más gente a la que le pueda interesar una opinión, y de eso se trata, de dar cada uno su opinión, sacar conclusiones y tener una referencia. Si quieres información fidedigna de primera, llamas al Señor Gaspari y listo.