Los trs grandes :D

Augima Wuloroth

New member
He escuchado mucho sobre estos ejercicios y me gustaria saber si de verdad son tan buenos como dicen para ganar masa general, estos ejercicios son (peso muerto, sentadilla y press de banca).
Tambien si tomando un suplemento de proteina podria ayudar a aumentar de masa

obvio,me imagino que el loco se refiere mas una dieta entrenamento y descanso adecuado

Pues con eso de que si se toma un suplemento ademas de los 3 basicos le sirve para aumentar masa, me dejo mucho que desear de su forma de pensar. Pero bueno dejemosle el beneficio de la duda que mi intension no es ser grosero ni mucho menos.

Por lo pronto estamos claros que si, al ser ejercicios compuestos los tres basicos clasicos son los mejores para la ganancia de masa aunados a los otros varios factores que tu mencionas.

Es que son los ejercicios básicos. Esta es la fecha y no he visto una rutina sin ellos. Pero haciendo esos 3 ejercicios solamente, y con la proteína no vas a crecer.

Planteate una rutina con cabeza y para los fines que tengas partiendo del tiempo que dispongas para entrenar (mínimo 4 días si quieres una rutina de volumen normalita, ya si son 3 puedes probar con una fullbody), también influye el somatipo que seas y tu capacidad para la recuperación.

Pero lo más importante es la dieta, diseña una dieta dependiendo de tus requerimientos calóricos, con una buena distribución de macronutrientes, metiendo la proteína como post-entreno para ayudar en la reconstrucción del tejido.

Si quieres un buen plan debes invertir algo de tiempo, pero al final verás que valdrá la pena.

Saludos!

es que son los ejercicios básicos. Esta es la fecha y no he visto una rutina sin ellos. Pero haciendo esos 3 ejercicios solamente, y con la proteína no vas a crecer.

Planteate una rutina con cabeza y para los fines que tengas partiendo del tiempo que dispongas para entrenar (mínimo 4 días si quieres una rutina de volumen normalita, ya si son 3 puedes probar con una fullbody), también influye el somatipo que seas y tu capacidad para la recuperación.

Pero lo más importante es la dieta, diseña una dieta dependiendo de tus requerimientos calóricos, con una buena distribución de macronutrientes, metiendo la proteína como post-entreno para ayudar en la reconstrucción del tejido.

Si quieres un buen plan debes invertir algo de tiempo, pero al final verás que valdrá la pena.

Saludos!

+9999999999999999999999999999999999999

Muchas gracias por su ayuda. Estoy conciente de que ningun ejercicio hace milagros y tambien de que haciendo estos 3 ejercicios solamente no obtendre resultados. Quiza no me explique bien, era incluirlos en la rutina. Y lo de la alimentacion bueno, estare trabajando en ello. Gracias y disculpen ;)

Muchas gracias por su ayuda. Estoy conciente de que ningun ejercicio hace milagros y tambien de que haciendo estos 3 ejercicios solamente no obtendre resultados. Quiza no me explique bien, era incluirlos en la rutina. Y lo de la alimentacion bueno, estare trabajando en ello. Gracias y disculpen ;)

estamos para ayudar mi hermano, no son necesarias las disculpas... y pues, echale muchas ganas que esto es pura constancia y cabeza!!

Hombre, pero con una buena rutina de ejercicios y una dieta correcta, casi todos los ejercicios te sirven para ganar volumen, dependiendo del peso que se le den y de si se hacen correctamente

Atrás