Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_violento_y que opinan de esto???
Los varones de la tribu africana de los Bubal, que habita en la frontera entre Kenia y Somalia, exhiben unos testículos anormalmente grandes, pudiéndo ser estos, los testículos más grandes del mundo.
Los adultos tienen por costumbre chupar la vagina de las vacas, pues creen que eso les aporta coraje y valentía. Ademas, a los niños se les da de comer, entre otras cosas, el flujo menstrual de estos animales, lo cual no dejan de hacer hasta que se casan. Debido a ello, se libran de padecer anemia: este liquido menstrual es rico en vitaminas B6, B12, E y D. Pero la ingestión de hormonas les lleva a, pasada la adolescencia, sufrir un aumento en el tamaño de sus testículos, que llegan a alcanzar diámetros de hasta 80 centímetros.
![]()
Profeta, asi te van a quedar a ti los huevos, dentro de un mes, jajajajajajajajajaja
__meparto___meparto___meparto_
no quieres venir a tomarme unas fotos dentro de un mes para enviarla a los record guinnes??_ducha_
No creo que el objetivo de mi movil, tenga tanta amplitud, jojojojo_esperma__esperma__esperma__esperma_
58 mts... Bueno, mas de ahi no creo que te lleguen a medir, jajajajaja
eso no es de chupar coños de vaca; eso es un tumor que flipas.
tu no crees... que es mucha coincidencia que toda la tribu tenga un tumor en los cojones???
...si aacaso y si sea por los coños...
No lo digas muy alto que igual algun descerebrado de por aqui se marcha a toda ostia al pueblo para hacerle un cunnilingus a las vacas....
un saludo
Yo no sé hasta que punto esto es verdad o no, me cuesta creerlo
a pesar de q por internet hay monton de paginas que hablan de esta tribu (los bubal, aunque todas las paginas son o foros o contenidos de humor) en wikipedia han borrado el articulo en relacion a esa tribu aduciendo que: "no existen referencias serias con respecto a esta tribu, y no las hay porque no existe. Los hombres que presentan ese tamaño en sus testículos en realidad sufren una enfermedad denominada elefantiasis testicular. En definitiva, siento asegurar que Lobillo ha sido víctima de un "interesante" (cuanto menos llamativo) y polémico 'fake'."
eso que es? vaya tela, eso es pa coger carrerilla y meterle una patá en los cojones.