¿los suplementos son perjudiciales para la salud?

reymo

New member
Hola muy buenas a todos!tengo una pregunta la que hace mucho tiempo me come la cabeza.He escuchado rumores de que algunas marcas de suplementos meten istorias raras en los productos que son muy perjudiciales para la salud y sobre todo pra los hombres en sus testiculos como por ejemplo si los tomas luego corres el riesgo de no tener hijos y cosas raras de esas.No intento contradecir a ningunas marcas ni nada de eso simplemente es una duda que tengo y que me preocupa mucho.
 
si intentas abrir el bote con los testiculos es probable que te lastimes con la consecuencia de no tener hijos, por eso no los recomiendan tomar.
 
Pues un usuario de este foro usaba de esos , un dia se le dio por estornudar y sintio algo en la boca cuando fue a ver que era ..> se habia desencajado la prostata .

Ya fuera de bromas te digo que si asi fuera la poblacion mundial estaria disminuida en un 30% , creo que de lo que escuchastes hablar son de Otrosssss tipos de sumplementos a los cuales yo nos les llamaria asi , que tienen esos efectos secundarios.
 
jajajaj se tendria que hacer un concurso en base a eso.

esta probado cientificamente creeme_mmmmm_


fuera bromas, no tienen porque perjudicar si lo tomas en la medida correcta, en cuanto a eso de los testiculos lo hacen los roids
 
jajajaja ya veo que aqui con el humor va mu bien.pero si ablams enserio los suplemetos no llevan existiendo muxo tiempo eso es del siglo 21 y tampoco se an visto las consecuencias final verda?
 
aii la ignorancia....yo tambien fui en mis inicios de los que pensaban que se podria morir uno por tomar proteina en polvo..jaja
no son malos para la salud,es mas,algunos suplementos son mas beneficiosos incluso para la salud.
mi padre ke esta en dieta de adelgazamiento el medico y dietista le recomendaron proteina de suero en polvo para tomar entre comidas y asi reducir la ansiedad y hambre y ayudar a adelgazar.
 
Atrás
Arriba