Los suplementos de elcorteingles

x_Shadow_x

Superman
¿Sabeis si alguno merece la pena? o si alguien ha probado alguno que me diga que tal le fue ya que las marcas no me convencen mucho
This URL has been removed!
Un saludo

MIra, yo he probado el iso energy, cuando vengo de pegarme una paliza corriendo y está muy bien. Y cuando hago series o cuestas le añado creatina ethil esther y funciona de maravilla...
El artro-active lo tomaba cuando entrenaba enserio la carrera, y no lo notaba pero está científicamente demostrado que te ayuda a evitar el desgaste de las articulaciones. Cuando me dió por darle a los hierros también me lo tomé durante un par de meses, ahora, que me han operado de menisco,ligamento cruzado y rótula, he vuelto a tomarlo...
y las barritas de nature best de 50% full-protein son las mejores que he encontrado en ningún sitio.Son las más limpias para usarlas de postre o como tentempié.Yo me las pillaba por cajas. El resto de productos o son caros o son de baja calidad o ambas cosas.
un saludo, y espero haberte ayudado en algo...

100% pure mierda

no me gusta ninguna de esas marcas

no metas a las marcas en el mismo saco SI NO LAS CONOCES!!

el corte ingles no tiene sus propios productos!
la unica marca q es buena de las q muestran en ese link es Nature´s Best!

suplementos en el corte ingles?? para q pagar mas? por garantia?? si eso me la dan en cualquier tienda de suples!

para articulos de electronica SI (o articulos en los q se precisa...), claro q hay q pensarlo dos veces por el importe de MAS q pagas!

La marca victory a mi me parece una gran mierda. Sobre todo las proteinas. Yo las compre de fresa en el corte ingles y era imposible disolverlas, por no hablar de la mierda de sabor que tenian

no me conteis cuentos, calidad precio es deficiente, he provado nature best, victory, qnt y son bastante malas, y ademas tiene un precio relativamente alto, lo unico lo ricas que estan las qnt delicius, realmente deliciosas

la verad es que la marca weider lleva mas años swarzeneguer jejeje. yo nunca la he tomado porque nunca he oido hablar bien de ella.
si es para empezar, pues bueno, depende que articulos son baratos ( con promocion 2x1), pero en fin para gustos colores.

otra cosa, ayer en callejeros de cuatro (programa español) salieron un par de culturistas y uno ( que estaba bastante bastante fuerte) toma protes de ultimate stack (dijo que le costaban 60€ y el bote parecia de 2,5 kg aprox) que opinais de esas protes??

Atrás