Los simpson la mejor caricatura de la historia

CREO INDISCUTIBLEMENTE QUE LOS SIMPSON, ES NO SOLO LA CARICATURA DE MAS LARGA PERMANENCIA EN LAS TELEVISION DE LOS EUA, SINO DE VARIAS PARTES DEL MUNDO, QUE OPINAN?

Y PORQUE SE CREE QUE ES LA MEJOR, QUE LES AGRADA Y QUE NO? EN LO PERSONAL CREO QUE SUS PRIMERAS TEMPORADAS TENIAN MENSAJES MAS Y MEJOR ENFOCADOS AL ENTORNO FAMILIAR, Y OTRO TIPO DE ARGUMENTOS MAS INTERESANTES MISMO QUE SE HA IDO DEGRADANDO CONFORME LA MISMA SOCIEDAD HA IDO CAMBIADO, SERAN LOS SIMPSON UN TERMOMETRO DE LO QUE PASA EN LA CIVILIZACIN MODERNA?

EN LO PERSONAL, CREO QUE TODO NIÑO TIENE O SIEMPRE QUIZO TENER ALGO DE BART SIMPSON, ASI SEA EL MAS NERD DE LA ESCUALA PUES SU REBELDIA TE HACE EN VERDAD ENTENDERLO Y QUERERLO.

SALUDOS

This URL has been removed!

JAJAJA wenisima la caricatura! Yo personalmente llevo viendo los simpsons dsd k tengo uso de razon jaja y me encantan!! aunk las ultimas temporadas an cambiado bastante...

Podria ser la mejor, la verdad me se de memoria los capitulos, ya me aburrieron, las primeras 9 temporadas son muy buenas, de ahi en adelante me parecen muy malas...

14665-bigthumbnail.jpg

Me encantan los Simpson , de hecho tengo dos pijamas y unas zapatillas del Homer jejejjejjeje. Me gustan todos y cada uno de los personajes jjajajjajaja . Alucinante el humor que tiene esta serie .

Me sumo al hilo.
Me encantan los simpson. Es un humor bastante sarcastico y acertado...me rio un web con ellos...
Me encanta Homer...el tio pasa de tooooooodo...jajajajaja

saludos compis

i3358F0504.jpg

Última edición:
No se que tiene la caricatura, debe ser una mezcla de la realidad de la vida cotidiana con personalidaes extraordinariamente detalladas lo que nos hace ver una y otra vez capitulos repetidos y no dejar de ser soprendernos y entusiasmarnos.

Alguna vez una amiga me dijo, los simpson no son caricatura, es como si fueran personajes reales en trajes amarillos. Saludos a Eveling.

Un fenomeno

os juro que no he visto un solo capitulo entero en mi vida,no puedo opinar

de la que te has perdido amigo!!!

los simpsons..lo mejor de la historia...

y aqui en mi pais el presidente la quiere censurar ya no la van a dar por television abierta....!!!!

...es un

""·"$&%/&$&%$%& ( censurado)....

aqui en españa tambien lo van a quitar... joder que putada, con lo que me encantan los simpsons, es la mejor serie de la historia¡¡¡ jaja

mm hablando de los simpsons cuales son sus episodios favoritos?

Se me viene a la mente cuando Homero va con Bart y Lisa al festival de Lollapalooza, estubo genial...

CypressHill_Simpsons.jpg

Cypress hill con orquesta jajaja

Me rio mucho con ellos. Sin embargo, me quedo con Family Guy como la mejor caricatura.

Atrás