los productos herbalife son bueno para ganar volumen?¿

Xxspor300xX

New member
buenas tengo 20 años y peso 58 kg mido 1.75 ...entreno 2 veces por semana ,

ayer fui para un nutricionista y me dijo que stoy por debajo de mi peso, dijo que tenia q pesar 65kg...
pero me dijo q comprara batido,proteina y multivitaminicos de la marca herbalife... esa marca sera buena?¿
alguien la usado´?¿

kiero subir de peso espero alguiem me oriente ...

y multivitaminicos de la marca herbalife... esa marca sera buena?¿
No, nunca la usé. Mi profe de Taekwondo ITF era un distribuidor de esa marca y, a pesar de ser muy bueno en lo suyo, era bastante criticable para mí que nos intentara vender estos productos.

El tema con Herbalife es que está sustentado en un sistema piramidal de ventas, en el cual gana más el que se hace de más clientes-distribuidores.
Porque cada cliente debe ser distribuidor en este sistema. Y los suplementos estos, según lo que sé, no tienen el respaldo necesario provenientes de estudios serios que avalen su eficacia.

Lo que yo pienso es que ese nutricionista, si está diplomado en forma oficial, está bastardeando su título y te intenta vender el producto.

Última edición:
Añado: mides 175 pesas 58 y el mejor consejo que puede darte el nutricionista es que comas batidos? Cambia ya mismo de nutricionista porque este no es solo que te quiera timar sino que encima no tiene niidea, empieza por seguir una buena dieta

ese se quiere forrar, un nutricionista antes de pensar en mandarte batidos, deberia pensar en ver bien tu dieta, la alimentacion es lo primordial vaya

se gracias por sus respuesta... lo de la dieta me pregunto q si comia por lo menos 3 veces al dia y yo le dije q si,

en la mañana 9AM una panqueca(hotkey) o una tortilla de huevos con jamon,jugo de naranja..

alas 1 PM como pasta o arroz ,carne o pollo, con tajadas y agua

en la noche como aveces lo mismo o me como una arepa con atun,

a mis comidas me gustaria agregarle algo de batidos+proteinas pero no se cual conprarme...

les agrego q entreno 2 veces por dia....

me la paso full acupado .... trabajo de 9 AM a 6 PM.. luego voy ala universidad de 6:30 PM a 9PM...

durante todo el dia me la paso comiendo galletas,ya sea club social, galletas sodas,oreo,

soy de venezuela

si quieres ganar peso lo que necesitas es una buena dieta,asi que vete a otro nutricionista que ese no tiene ni idea...

Atrás