Los procesados son necesarios para tener cierto volumen

cÓMO os vais a zampar 3000 kcal sin meter procesados en volumen aunque sean pocos? Es un coñazo zampar tanta comida, en especial tanta carne o pescado para los 2g de proteína por kilo. Con los procesados llegas enseguida sin atiborrarte como un caballo pasando 3 horas comiendo

Los que criticáis los procesados por la moda del gayer con pluma de carlitos rios, tampoco toméis batidos de proteínas. Ah no, que ahí ya no os importa tomar un procesado

El tema es : por que necessitas esa cantidad? Porque entrenaste como um energúmeno y el cuerpo te lo pide?
Pues lo comes sin problema ninguno, te preparas uma buena carne com grasa, huevos, en fin, lo que come la gente y pronto.

Pero claro, ahí para hacer eso hay que poner fierro, kgs de verdad en la barra, peso muerto y sentadilla, levantamento olímpico.

el que no lo hizo no lo sabe.

Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

cÓMO os vais a zampar 3000 kcal sin meter procesados en volumen aunque sean pocos?

Se pueden meter 3.000 kcal sin meter procesados tranquilamente,Pasta,arroz,avena,frutos secos que con 100 gramitos ya tienes 600 kcal,los huevos enteros tambien tienen bastantes calorias,mas la carne,pescado,todo con su grasa natural,AOVE en cada comida etc etc.

Y vivan los batidos de prote xD.

cÓMO os vais a zampar 3000 kcal sin meter procesados en volumen aunque sean pocos? Es un coñazo zampar tanta comida, en especial tanta carne o pescado para los 2g de proteína por kilo. Con los procesados llegas enseguida sin atiborrarte como un caballo pasando 3 horas comiendo

Los que criticáis los procesados por la moda del gayer con pluma de carlitos rios, tampoco toméis batidos de proteínas. Ah no, que ahí ya no os importa tomar un procesado

Agomez lo que desde luego no soy es un tonto de izquierdas

3000kcal y mas, ya ves tu q problema!

Ah, y tampoco usamos aceite de oliva, tambien es un procesado...

Va, aver que tonteria sueltas, seguro que todabia te puedes superar

Hombre dices 3000 kcal como si eso fuera una auténtica barbaridad. Si levantas hierros de verdad tienes hambre de verdad y comes igual que una hiena.
Los procesados tienen su lugar en una alimentación sana. Pero de ahí a decir que son absolutamente necesarios porque si no es imposible crecer pues que quieres que te diga...

3.000 kcal me lo como fácil a lo largo del día no es tanta cantidad de comida, entre frutos secos , carnes y pescados grasos o hidratos llegas fácil

Antes se comía muchísimo más pan y leche que ahora. Me juego lo que quieras a que steve reeves y similares se atiborraban a pan y pasta

No hablo de los ultraprocesados, hablo de que ya ni se come pan ni leche que son alimentos básicos en el fondo. Que el pan de ahora no es como el de hace décadas vale, pero tampoco tan diferente

Sin pan ni leche no van a ganar músculo

se quedó em pan y leche

El compañero que no es "tonto de izquierdas" quiere decir (em forma algo confusa) lo siguiente:

no puedo comer esto ni aquello ni lo otro porque engordan
necessito determinado número de calorías para crecer

pero no puedo hacer todas essas calorías solamente com los alimentos "permitidos"

Y nada más es que um problema mal planteado.

La forma correcta es: nutricionalmente necesito determinadas cantidades de diferentes nutrientes y um aporte calórico que sea también suficiente para crecer.

Obviamente, hay mucho margen para eso a no ser que restrinjamos los alimentos a los que los culturistas usan para la perdida extrema de peso.

Logicamente, si necessitamos um aporte calórico bajo, elegeremos aquellos alimentos que tengan menos calorías por cantidad de nutrientes, y si necessitamos um aporte mayor, entonces tendremos más libertad, sin necesidad de recurrir a aquellos produtos que además de ser altamente calóricos, tienen otras sustâncias que pueden ser perjudiciales.

mira todos sus mensajes y lo sabras.

Los miré, pero no veo ningún motivo de expulsión. Es verdad que estaba un poco perdido en el tema de las fechas y los post, pero no creo que sea razón para expulsarlo.
Se dicen insultos, malas palabras, se meten con personas con sobre peso, o los físicos de los usuarios, y aquí nunca ha pasado nada.

Los miré, pero no veo ningún motivo de expulsión. Es verdad que estaba un poco perdido en el tema de las fechas y los post, pero no creo que sea razón para expulsarlo.
Se dicen insultos, malas palabras, se meten con personas con sobre peso, o los físicos de los usuarios, y aquí nunca ha pasado nada.

Bueno,pues eso comentalo con la moderacion si quieres xD.

Explico: Alf entró con el objetivo de publicitar um app para educación física. Como las reglas no le permiten publicar um link hasta completar N mensajes, el tipo se puso a comentar estupideces en cantidad de debates hasta que completo el número requerido y ahí puso su huevito de la app que vende.

Aparte de hacer spam con la app, llenó el foro de estupideces.

Explico: Alf entró con el objetivo de publicitar um app para educación física. Como las reglas no le permiten publicar um link hasta completar N mensajes, el tipo se puso a comentar estupideces en cantidad de debates hasta que completo el número requerido y ahí puso su huevito de la app que vende.

Aparte de hacer spam con la app, llenó el foro de estupideces.

Eso ya está mucho más completo y perfectamente entendible. Gracias Arturo.

Agomez lo que desde luego no soy es un tonto de izquierdas

Eres un comique!!!no hay mas a mi me cuesta comer menos de 2.5gr por kg de proteinas y sin batidos, y como 3000kcal apeteciendome, y a base de patatas arroz ... que si no puedo pasar de las 4000kcal tranquilamente.

Vamos no me jodas, tanta carne... yo un chuleton diario para cenar de 600gr-700gr es la cena ideal, un lujo... y ya van ahi cerca de los dos gr de protes, me puedo comer kg y medio de patata cocida o lo mismo de arroz cocido o 500gr de pasta pesada en seco.... ahora no se puede llegar a 3000kcal sin procesados.... a base de verdura sola no, pero de lo otro, en cuanto no te controles y comas sin mirar mucho pasas....

Atrás