Los pesos electronicos...

Pedriles

New member
Creeis realmente en los pesos electronicos tipo farmacia gym y eso¿? lo digo xk ayer me pese en el de my gym y pesaba 69kilos cosa k me sorprendio... habia bajado un kilo y piko inxandome de comer....pero claro oy me he pesado en uno de una farmacia y peso 73 kilos, una diferencia de 4 kilo entre peso y peso y en 1 dia nose peude ganar 4 kilos....pero lo mejor de todo esk me peso en otra farmacia despues de entrenar y peso 74'5 kilos....increible en un dia de entreno 1'5 kilos ganados... K ESTAFA!!!

Fiate mas de la farmacia xD...la vascula de mi gym te bajas y t vuelves a subir y pesas distinto xD

jajaja iaves...eso lo izo un compañero del gym... pero esk asi no ay forma de controlarse...supongo k tendre k ir a un endocrino k t pesan con las balanzas estas antiguas!Si sk las cosas de antaño no ay kien las mejore... tanta tecnologia tanta tecnologia...xDxD

Pedriles dijo:
jajaja iaves...eso lo izo un compañero del gym... pero esk asi no ay forma de controlarse...supongo k tendre k ir a un endocrino k t pesan con las balanzas estas antiguas!Si sk las cosas de antaño no ay kien las mejore... tanta tecnologia tanta tecnologia...xDxD

juas juas juas ya me veo a todos haciendo cola pesándonos en las balanzas esas que usaban los abuelos pa' pesar las arrobas de trigo y cereales, ahí colgaos xDDD

lo mejor es pesarse en la mima siempre aunque no sea del todo cierto el peso q ponga si puedes ver los cambios ya q siempre es el mismo error supuestamente

pesate siempre en la misma y si alguna vez ves un cambio de peso anormal le preguntas al de la farmacia si es que la han equilibrado nuevamente.
tb debes pesarte siempre a la misma hora.

este tema se esta repìtiendo mucho

Pues yo no le creo mucho a las maquinas de la farmacias....un dia me pese y medi en el gym (78k, 172cm)...y en la farmacia decia 85k, 176cm.....vaya a saber que algoritmos usan para calcular..._violento_ _violento_

Atrás