¿Los patovicas sirven para la seguridad o representan un peligro?

The Joker1

New member
Bueno gente eso, éste tema es muy discutido y estaría bueno que intercambiáramos nuestros puntos de vista al respecto, yo siento una rabieta profunda hacia varios de esos seres porque a veces abusan de sus funciones y todo eso hasta el punto de que hace poco no me aguanté más y repleto de ira por un motivo x a uno solo mano a mano logre realmente reventarlo mal__genial__(más allá de que no halla sido como un caballero precisamente) y por eso éste nick mio tan triunfal XD, pero bueno ésto no es lo principal del tema, la idea es que contemos experiencias con porteros de disco o si alguno de acá es uno de ellos que lo diga y explique como son las cosas.

Saludos_porro_

Sirven para la seguridad, algunos son peligrosos, pero no son la mayoría, al menos aquí.

Al igual que hay policías violentos y que abusan de su posición, hay otros que son todo lo contrario.

Sirven para la seguridad, algunos son peligrosos, pero no son la mayoría, al menos aquí.

Al igual que hay policías violentos y que abusan de su posición, hay otros que son todo lo contrario.

+1.Otra cosa para agregar es que hay algunos que lo unico que saben hacer es cagar a piñas a alguien,pero hay algunos que saben algun arte marcial o defensa personal y pueden sacar a alguien de un boliche sin llenarle la cara de dedos y hecho bosta.

yo creo que como en todas profesiones los hay buenos y los hay cabrones. Eso es indudable.

yo diria que 80% cumplen con su trabajo y no quieren problemas y 20% matones,yo nunca he tenido problemas excepto una vez que no me dejaron pasar a un sitio por vestimenta inadecuada y habia ido la semana pasada exactamente con lo mismo

Lo ideal sería que los patovicas tengan algún curso sobre seguridad y un examén psicologico. Y solamente con esta acreditación puedan trabajar de seguridad.
Pero la realidad es otra cualquiera que sea fornido y pese mas de 100 kg es patovica. Y cuanto peor es el boliche peor son los patovicas, yo he visto ha patovicas moler a palos a pibes que no pesarían mas de 70 kilos y estaban borrachos.
Esta bien que algunos con unas copas de mas se pasan de rosca y ameritan un correctivo pero de ahí a mandarlos a un hospital me parece que es demaciado.

Ahora están examinándose en la comunidad de madrid.
El problema es q la mayoría no tiene contrato, con lo q se le paga en negro y haga lo q haga le da igual porque no se va a hacer responsable el dueño de la discoteca.

Pero el problema e sque la gente incompetente aunque sea minoría basta para darle mala reputación al resto_latigo2_, si no están capacitados para ejercer esa labor no laburen de eso auqnue se mueran de hambre

lo que habeis mencionado de madrid a ver que pasa y cuantos son los que verdaderamente curraran con la licencia por que la idea esta bien pero mientras se pueda pagar en negro...

Atrás