Los nazis españoles quieren ser como la ETA, o sea, más como la ETA

Dudo mucho que un grupo como este tenga un numero de seguidores significativo como para poder hacer algo.

Dudo mucho que un grupo como este tenga un numero de seguidores significativo como para poder hacer algo.

Yo no lo dudaría tanto. Si se unen todos los grupos de ultraderecha y dejan a un lado ciertas divergencias ideológicas (unos se declaran republicanos, otros son franquistas...) pueden hacer bastante ruido. En general todos tienen en común el rechazo a la inmigración, que es un argumento bastante jugoso hoy en día, y si se organizan bien le pueden sacar mucho partido.

Saludos

yo me preocuparia mas de los nazis de corbata y gomina,son mas y tienen poder,todos sabemos quines son,no como estos pobres desgraciados

eso de llamarse nazis.. es como decirle a un español que se convierta en negro o en chino de golpe. el comentario es racista lo se, porque por algo los nazis eran racistas y solo eran aceptados alemanes de sangre pura ( luego habian soldados rasos y alguna k otra excepcion en el jercito pero ya me entienden)
como mucho se podrian llamr neonazis, ya que los nazis que aun siguen vivo son viejos y no estan en españa que digamos.

y si como bien dicen arriba si se junta todo esa gente de ultraderecha, pueden llegar a aser algo, terrorimso = k ETA no creo, pero si podrian

Estoy confuso. ¿Por qué Reich vamos ya?

¿Pensáis comprar un Reich de entretiempo o vais a esperar a que salgan los de primavera-verano?

Atrás