los molestan tambien por "tener musculos" ? ¬¬

Si me molestan pero en plan amigos para hechar unas risas, me dicen que me inyecto ( no soy ninguna mole pero en comparación a resto si soy mas musculado), que lo tengo pequeño (el nabo) por tener músculos y demás tonterías pero eso no me molesta en lo absoluto es mas me da risa :).

jajajajaja tambien me molestan con los esteroides :w o un amigo que es boxeador les dice a todos a ti y a ti les pego con un dedo... me queda mirando y me dice "mmmm a ti con dos" jajajajajajajajjaa aveces son chistes simpaticos como ese pero otros que molestan de verdad

Lo que teneis que hacer es hablar con ellas del tema.. jaja, mi novia era otra inculta del tema.. que si las proteinas te inchaban, veía pastillas y pensaba cosas raras,etc.. Al principio es un coñazo explicarle toa la pesca de la nutrición y que és realmente cada cosa y para que sirve, y relacionarselo con la alimentación el deporte y to el royo.. pero bueno se lo explicamos a los foreros diariamente, porque no a la novia? Y desde entonces es menos ignorante y me tomo mis batidos o vitaminas tranquilamente, sin que me coma la cabeza, incluso la apunté al gym hace poco conmigo, y unas vitaminas y barritas de proteinas ya han caido por su parte..

Esque sino te vuelven loco acusandote de doparte dia tras dia, y simplemente uno se está alimentando..

en un comienzo la familia pensaban que lo hacia por juego que solo lo acia por un rato y se me pasaria..... pero he dejado otros deportes que han sido mi fuerte por las pesas, en cuanto a mis amigos que son puro gamers (gordos que no han hecho ejercisio encerio nunca su vida) tiendo a ser molestado por mi espalda por eso no lo tomo en cuenta supieran las jodas que me meto en las dominadas para tenerla asi

Mas que por tener músculos, me molestan por cuestiones de alimentación, que porque como mucho huevo, pescado y alimentos altos en proteínas, porque como muchas ensaladas, porque trato de evitar la comida rápida, etc. pero en cuestiones de músculos, la mayoría de las personas me hacen cumplidos, mas que criticas.

Yo como los raperos,un tio majo,que me dicen que si estoy mas delgado,yo -si,si,si,- ,que me dicen que si estoy mas fuerte,yo -si,si,si- , que si me dicen que estoy obsesionado,yo -si,si,si- De esta manera al final se aburren y no sacan mas el tema,hay mucha gente que se aburre y no sabe de que hablar,y piensan que el mejor tema de conversacion es dar consejos a criticar al loco del gimnasio.

ami me decia que los bcaa etc eran esteroides, que cuando no empalmara me dejaria, bueno y todavia despues de 10 años me lo sige diciendo jajajaja, ellas son asi, despues te metes en sus cosas y ya eres un machista,,,
Lo que teneis que hacer es hablar con ellas del tema.. jaja, mi novia era otra inculta del tema.. que si las proteinas te inchaban, veía pastillas y pensaba cosas raras,etc.. Al principio es un coñazo explicarle toa la pesca de la nutrición y que és realmente cada cosa y para que sirve, y relacionarselo con la alimentación el deporte y to el royo.. pero bueno se lo explicamos a los foreros diariamente, porque no a la novia? Y desde entonces es menos ignorante y me tomo mis batidos o vitaminas tranquilamente, sin que me coma la cabeza, incluso la apunté al gym hace poco conmigo, y unas vitaminas y barritas de proteinas ya han caido por su parte..

Esque sino te vuelven loco acusandote de doparte dia tras dia, y simplemente uno se está alimentando..

yo de mi familia paso... no hay quien se lo explique excepto a mi padre que fue corredor de medio fondo de joven (esos 800m matadores...)

y con mi novia... pues esta encantada que quereis que os diga, cuando los demas novietes de sus amigas lucen orondas panzas y calvas relucientes e incipientes yo tengo el abdomen de piedra y melena para rato jajajajajaja

Eso si de gastos... controlados: lo mismo para sus maquillajes que para mis suples cada trimestre..

yo de mi familia paso... no hay quien se lo explique excepto a mi padre que fue corredor de medio fondo de joven (esos 800m matadores...)

y con mi novia... pues esta encantada que quereis que os diga, cuando los demas novietes de sus amigas lucen orondas panzas y calvas relucientes e incipientes yo tengo el abdomen de piedra y melena para rato jajajajajaja

Eso si de gastos... controlados: lo mismo para sus maquillajes que para mis suples cada trimestre..

HAHAHA te entiendoo, pobres de mis papás, los hago gastar lo mismo en suplementos que en cosméticos :(! Así que necesito un hombre para casarme, que me pueda costear esta vida jajajaja. Saludos

la verdad que aveces se ponen pesados , pero es depende del humor que tengas en el dia :)
y las chicas te tocan aveces , hasta una profesora de historia el otro dia me dijo `` eso mas que abdominales son una plancha de metal !! `` jajsja
pero como digo , es depende el humor que tengas para que te tomes las cosas

la verdad que aveces se ponen pesados , pero es depende del humor que tengas en el dia :)
y las chicas te tocan aveces , hasta una profesora de historia el otro dia me dijo `` eso mas que abdominales son una plancha de metal !! `` jajsja
pero como digo , es depende el humor que tengas para que te tomes las cosas

Me lo llega a decir una profesora, y encima esta buena, se convierte automaticamente en la profesora arrestada de Texas jajaja

jajajajjajajajajja xD no estaria mal jajajajjaa el sueño de todo estudiantes agarrarse a la profesora buena

Ami si me joden porque me preocupo por la dieta, y porque amo hacer ejercicio. Muchos me dicen que parezco maricon.
A mi novia no le gusta que este muy marcado, asique asi normalito sin marcar mucho y en volumen no le molesta (tampoco tengo mucho volumen).
A mi vieja si, piensa que aumente demasiado y le parece "artificial"
Pero bueno el sudor,el cansancio, y el dolor pasan pero la gloria y el orgullo es eterno.

Saludos y a seguir!

ami me decia que los bcaa etc eran esteroides, que cuando no empalmara me dejaria, bueno y todavia despues de 10 años me lo sige diciendo jajajaja, ellas son asi, despues te metes en sus cosas y ya eres un machista,,,

Jaja, si por eso lo decia lo de mi novia tio, porque leí lo que te pasaba con la tuya, esto es el pan de cada dia para nosotros.

Lo que más gracia me hace es que luego ven a un ciclao por la tele y se le caen la baba... y en su mundo de ''yupi'' ellas creen que no se ciclan, y que nosotros si por tomar proteínas.. xD

Por eso digo lo de informarlas.. para evitar estas cosas,, jaja

Saludos.

Atrás