Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
6 botellas de 480 ml a 40 €... es una pasta
sale la botella a 6,60 € - a 1,65 € la dosis ...
en comparacion a no-xplode no es mucho mas caro, 20 centimos mas las dosis de endorush , la dosis de no-xplode sale a 1,45 €
También hay que mirar cuantas dosis necesitas... porque yo me tomaba 4 cacitos de no-explode para notar bien los efectos, en cambio el endorush dicen que es mas fuerte, será cuestión de probarlo. Por cierto lo acabo de ver en una tienda española por 4€ la botella.
Yo no entiendo esa obsesión por las proteinas, si sólo con la dieta se alcanzan fácil los 2-3gr por kilo sin necesidad de recurir a los suplementos... (dietas en condiciones claro) sólo lo entiendo un poco en el caso de la caseina para antes de irse a dormir...
Yo te recomendaría tomar NO explode, ahí tienes creatina de ultima generación, te da energia para entrenar, congestiones brutales y una vasculinidad alucinante... y si encima lo vas a mezclar con nitrix eso va a ser la bomba.
Yo para despúes del verano voy a tomar no explode + nitrix + endorush + cellmass + glutamina
Lo que quiero decir es que si muchos empezaran a sumar la cantidad de proteinas de su dieta mas la de los batidos se darian cuenta que están consumiendo una cantidad muy superior a la recomendada. La mayoría de los que se suplementan con batidos no se molestan en calcular la cantidad que se están metiendo al cuerpo ni en seguir una dieta regular.