los mejores suplementos(proteina aparte)

xbpower

New member
Hola a todos,despues de mas de un año parado he vuelto al gimnasio (mas gordo y fofo)pero con mas ganas que nunca.
Tras pasar las dos primeras semanas y sus consiguientes agujetas creo que ya estoy preparado para entrenar mas pesado y empezar a suplementarme.Otras veces he usado proteina y creatina en polvo pero despues de leer otros post veo que hay muchisimos suplementos nuevos
Mi objetivo es maximo volumen y maxima definicion(casi nada)¿que suplementos me pueden ayudar?¿que marcas?
Tambien me he fijado que muchos de vosotros las comprais via internet a USA mas baratos¿cuales son las mejores paginas?
muchas,muchas gracias por vuestra ayuda.

despues de un año y llevando 3 semanas entrenando no te hace falta suplementarte aun no estas en tus limites, come bien anda...

xbpower dijo:
Hola a todos,despues de mas de un año parado he vuelto al gimnasio (mas gordo y fofo)pero con mas ganas que nunca.
Tras pasar las dos primeras semanas y sus consiguientes agujetas creo que ya estoy preparado para entrenar mas pesado y empezar a suplementarme.Otras veces he usado proteina y creatina en polvo pero despues de leer otros post veo que hay muchisimos suplementos nuevos
Mi objetivo es maximo volumen y maxima definicion(casi nada)¿que suplementos me pueden ayudar?¿que marcas?
Tambien me he fijado que muchos de vosotros las comprais via internet a USA mas baratos¿cuales son las mejores paginas?
muchas,muchas gracias por vuestra ayuda.

No quieras empezar la casa por el tejado. Por lo menos aguanta un par de meses sin suplementos o si acaso con algun termogenico si lo que buscas es perder un poco de grasa ahora que viene el verano.

Pero si aun asi quieres empezar ya a suplementarte yo iria a por una buena proteina como la de ON.

saludos

A pesar de que llevo poco tiempo desde mi vuelta al gimnasio,me suplemento desde el primer dia (vitaminas y proteina).
Solo queria saber que novedades hay dentro de la suplementacion,que por lo que he leido son bastantes (ON,creatinas nuevas,etc...)y la forma en la que me pueden ayudar en mi entrenamiento,recuperacion,etc..
Despues de mas de nueve años entrenando,conozco muy bien glutaminas,creatinas,aminos o termogenicos y evidentemente se como me funcionan,pero estos nuevos no los he probado y queria saber vuestra opinion acerca de ellos.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Prueba el Vitargo entonces, es un carbohidrato de asimilacion rapida que viene muy bien a la hora de entrenar. Yo noto mucho sus resultados, mas que con la creatina.

saludos

Atrás