los mejores suplementos para bajar peso

Ronalda84

cristina
cuales son lso mejores suplementos para bajar peso? teniendo(evidentemente) una dieta y haciendo aerobicos y pesas..
Aparte del termogenico(animals cuts, th10..) algun otro?l-carnitina? batido despues dl entrenamiento?

Hombre un buen quemador te irá bien, y por supuesto no me olvidaría de las proteínas, de cara a la recuperación muscular, y el tono, pero sobretodo una que sea de suero, los que madores que comentas están bien...__pesas__

Las de suero son las que tienen el valor biológico más elevado, por lo tanto son mucho más beneficiosas para el organismo, y porqué las de suero tienen una mejor absorción y digestión...__genial__

ye so..depsues de entrenar? xk si acabnod entrenar tarde a las 11 de la noche..cambio la cena x el batido d suero?total a esa hora..ya mucha hambre no hay...

Uffff!!! entrenando tan tarde, es xungo, pero si te tomas el batido, piensa que se digiere muy bien y normalmente a los 30-45 min como mucho ya puedes comer, otra opción sería un batido de protes lentas por la mañana, media mañana o a media tarde...__pesas__

Es mejor esperar de 1.5h a 2h para volver a comer, ya que el suero solo dura 1h en el organismo.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

magician dijo:
Hombre un buen quemador te irá bien, y por supuesto no me olvidaría de las proteínas, de cara a la recuperación muscular, y el tono, pero sobretodo una que sea de suero, los que madores que comentas están bien...__pesas__
Pues yo no estoy deacuerdo con k tome proteinas d suero.
Por lo normal,una persona cuando kiere bajar de peso,tiene 1deficit calorico negativo,es decir consume menos d lo k necesita para kemar grasa,esto provoca k se acelere el metabolismo,por lo k si metemos una proteina rapida,tiene muchas probabilidades de ser usada como glucogeno y no hacer su funcion.
Y mas en el caso d una chica,k las dietas siempre suelen ser muy escasas en cuanto a nutrientes,kiza no sea la mejor opcion,deberias d tomar 1a proteina lenta,o una k mezclases tu misma 50%caseina 50%suero.

Ronalda84 dijo:
y q batido de protes de suero me recomendais?????y las dosis?

Ronaldiña¡¡¡¡¡ No te animas a poner un diario??? Te ayudaremos y motivaremos,estate segura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_

Atrás