Los mejores ejercicios (Oblicuos)

RZ10

New member
Necesito que me digan los ejercicios mas buenos para trabajar los oblicuos, gracias de antemano, si pueden dejar un videito de yuotuve mejor

jajajaja justo como la tipa esa... yo creo que con ese ejercicio no se hace mucho mas que joderte a saco la columna.. como el giro con barra, un ejercicio q no vale para nada y taaaanta gente lo hace..

This URL has been removed!

jajajaja justo como la tipa esa... yo creo que con ese ejercicio no se hace mucho mas que joderte a saco la columna.. como el giro con barra, un ejercicio q no vale para nada y taaaanta gente lo hace..

Lee...

El que JODE la columna es el giro con barra, ya que se hace en plano vertical. Este al hacerse en plano horizontal no crea tanta presion sobre la columna.

En el Post que te puse lo explican mejor.

Lee...

El que JODE la columna es el giro con barra, ya que se hace en plano vertical. Este al hacerse en plano horizontal no crea tanta presion sobre la columna.

En el Post que te puse lo explican mejor.

Me referia a que con la velocidad q lo hacia la tipa te jodes fijo, ademas de que la tecnica tiene que ser muy buena.. creo que no se lo recomendaria a alguien que empieza. yo quiza lo pruebe :p

RZ10, llevas mucho con esto?

Pues yo hace tiempo que hago el giro con barra para tonificar y siempre teniendo en cuenta una velocidad media y constante manteniendo las piernas lo más rectas posibles y la espalda recta, también lo variaba usando una pelota a modo de pase hacia atrás,
Le eché un ojo al post que habla chuck norris y me llama la atención que siendo un ejercicio que puede causar lesiones se les recomiende realizarlo a los abuelos, es más en los parques hay twist que funcionan al revés del palo, es decir los hombros fijos y los pies sobre un plato,
Reconozco que yo lo utilizo cuando ando por el parque y realmente siento el trabajo en los oblicuos y hasta el momento no he sufrido ninguna lesión, también alterno el twist sovietico

Me referia a que con la velocidad q lo hacia la tipa te jodes fijo, ademas de que la tecnica tiene que ser muy buena.. creo que no se lo recomendaria a alguien que empieza. yo quiza lo pruebe :p

RZ10, llevas mucho con esto?

Hombre, por algo le digo "Despacito y con calma", la del video parece que le dio un ataque o algo xD

Y hablando del tema, yo con el Twist este lo unico que logro es marearme xDDDDDDDD

Atrás