Los gainers necesitan tiempo de descanso?

Tu consumo de proteina depende de tu peso magro (sin grasa). Sin saberlo con exactitud sólo por tu peso que comentas y tu estructura actual, debes consumir entre 35 y 39 grs por toma. Por 40 grs. no te mueres, pero te pasas por un pelo.

Saludos,

Me creerias que ya subi un poco de peso??

Le he estado dando mas caña a los hombros desde que subi las fotos, creo que ya hay ciertos cambios en mis hombros!

Le voy a estar metiendo 40 grs de proteina x comida, ojala no me muera

salu2 hrmano!

jajajajaja claro que no te moriras brother, lo unico es que lo mas probable es que tu cuerpo no absorba toda esa prote que le metes y la tires por el baño.
Es todo.

Lo que pasa MAnuel es que ya es tiempo de comenzar la plataforma: NO AL CULTURISMO DE REVISTA, digo, a las revistas de culturismo...

Y sus rutinas de "el six pack y tú, abs para siempre", "destruye-bíceps", "espalda como portaviones", "patas de mulo", y tal.

Saludos

jajaja lo que yo lei era algo asi como un especial de dieta o una cosa asi!

y esas revistas siempre traen lo mismo, que jolines machacad los biceps con estos 2 sencillos ejercicios, que la sentadilla es la clave, que lucid unos abs de puta madre con añadiendo estos ejercicios a tu rutina, que robert kennedy o como se llame dijo que si haces esto te pones mamado en 2 meses que los ejercicios aislados que las dominadas que la chingada que su monton de publicidad estupida, que revelando LA VERDAD acerca de los esteroides, que el pollo es la clave que aaaaaaaaaaa

ya hasta me lo se de memoria

Son un mal necesario. LA publicidad es lo que hace que luego los pros tengan sus contratos, eso es así. LAs fotos están bien, pero poco más. Alguna excepción notable como MUscular Development, pero poco es lo que se salva.

Entonces, comenzamos con la campaña?

Son un mal necesario. LA publicidad es lo que hace que luego los pros tengan sus contratos, eso es así. LAs fotos están bien, pero poco más. Alguna excepción notable como MUscular Development, pero poco es lo que se salva.

+1 Fuera las revistas de culturismo!!!! Yo las uso cómo revistas de chistes!!!
jajajaja

Lo que pasa MAnuel es que ya es tiempo de comenzar la plataforma: NO AL CULTURISMO DE REVISTA, digo, a las revistas de culturismo...

Y sus rutinas de "el six pack y tú, abs para siempre", "destruye-bíceps", "espalda como portaviones", "patas de mulo", y tal.

Saludos

Jejejeje +1. Totalmente de acuerdo contigo chedu. Me uno a la campaña. _latigo2_

Atrás