Los estragos en navidad

Jesus A.E.

New member
Me acabo de hacer unas fotos haber como me han sentado estas navidades y vaya asco_susto_ ,e cogido grasa y e perdido musculo.Ya las colgare pero vaya,vaya mierda __vomiton_ .Creo k la dieta de definicion la tendre k empezar este mes en vez de en abril como tenia pensado.

Tranquilo colega...Mientras lo hayas pasado bien junto a los tuyos, no hay problem!!en una semana tendrás tu nivel nuevamente. Es mas un asunto sicológico, creo yo. Aunque claro, a mi me pasa lo mismo, asi que mejor ni miro el espejo esta semana,jejeje.

Saludos!

vaya desastre

Mejor ni pensarlo como dice Daus , pero vamos que de psicologico tiene poco por lo menos en mi caso, jeje ahora lo que disfrute comiendome 2 cajas de bombones ayer _cintura_ _cintura_ _cintura_ :rolleyes: _comorr_ _comorr_ _contrato_ pero weno nada que no se pueda solucionar con un poco mas de aerobicos y recortando un poco la dieta...
Jesus A.E si pretendias ponerte a definir en Abril , yo seguiria con esa idea, solo que haria algo de aerobico para ir soltando lastre
Tranky

pues yn no he probado ni un turron ni xchocolate pero ayer estuve to l dia bosando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás