Los entendidos evaluad mi rutina porfavor!!

Jose Moriana

New member
thump_6178094rutina-copia.jpg

Aclaro que la rutina la hago en casa, me apuntare a un gym mas adelante pero quiero estar un par de meses asi, y los pesos de todos los ejercicios son con 5 quilos, menos los de las piernas que seran estiramientos y ejercicios sin peso
La T y la M del cardio quiere decir mañana y tarde, y serian entre 20 y 30 minutos de correr, ir al trotr etc... esto solo es una rutina de iniciacion pasados 2 meses ya en el gym pediria una buena rutina para musculacion, saludos

Última edición:
Lo descansa los jueves y los domingos y si tienes el la tipica grasilla, haciendolos más dias y dejando 2 de descanso como los fines de semana o en la semana igual te servira para quemar más :). Y la rutina me parece buena yo es la que sigo actualmente antes hacia eso pero lunes miercoles y viernes, ahora hago eso de lunes a viernes y cambio los ejercicios lo unico que es con pesos altos. Un abrazo, espero haberte ayudado, depende de lo que quieras ir cogiendo cuerpo o definir mirate la dieta.

Si lo que estás es iniciándote... por que no comienzas con una fullbody???
Por ejemplo:
Lunes-Miércoles-Viernes: fullbody (sin abd).
Martes-Jueves-Sábado: abdomen + cardio.

Es sólo una sugerencia.
Un saludo.
Pedro.

Gracias a todos por los consejos, cambiare la rutina un poquito y la vuelvo a subir haver que os parece y lo de la fullbody esta interesante, gracias

Anda, anda, anda, que te vayas por ahí, a buscar lo que es una fullbody y no mires lo que tienes en casa.
Mira en este foro, que vas a encontrar cosas millones de veces mejores que esa.
Un saludo.

Anda, anda, anda, que te vayas por ahí, a buscar lo que es una fullbody y no mires lo que tienes en casa.
Un saludo.

Ok jeje entendido, esque soi un opco torpe con los foros y lo del buscador y eso, pero buscare por aqui, grax

Un saludo.

jajaj siempre se valora más lo que no se tiene!!! ahora en serio, pasate por el hilo de rutinas que tienes un montón de rutinas full-body y elige la que más te guste

Atrás