El Rey
New member
17.11.2009
Hola a todos, ahora comienzo mi diario de entrenamientos para obtener opiniones sobre mi entrenamiento y aprender más español..y claro, ganar motivación personal. Quisiera que me desculpaís de antemano si cometa muchos errores cuando escribo, jaja _navidad_..
Soy Iiro, 32 años, 1.87 cm y 96 kg, nací y estoy viviendo en Finlandia. Me mudaré a Barcelona dentro un año, y éste foro me ayuda a encontrarme los mejores gimnasios para entrenar antes mi llegada. Hace unos años he tenido una sueño a participar (y salir bien) a una competición de culturismo clásico. Siguo entrenando con una meta, pero nunca olvidaré la alegría _fiesta_..Y si quiero beber unas cerveza o comer una pizza, voy a hacerlo.
Como seis o siete comidas diarias:
7:30: Café, huevos, bacon, vitamina C.
11:00 Pez/ternera/pollo, ensalada, un poco de carbohídratos (arroz)
14:00 Polvo de proteína, aceite de colza/oliva, semillas de linóleo (??es linóleo o no, es linseed en inglés)
18:00 A El día de entrenamiento (después de entenar) Polvo de proteína, carbohídratos, creatina
B El día de descanso Legumbres, ternera, pollo, ensalada
19:00 A El diá de entrenamiento, legumbres, ternera, pollo, ensalada, arroz
21:00 queso/huevos/ salchichas
23:00 nueces, zanahorias, ensalada, aceite de colza/oliva, vitamina C, zinc y magnesio.
Hasta pocos días dividímis entrenamientos en 4 días, y he puesto un énfasis a mis piernas, HOMBROS (_latigo2_) y brazos. Soy afortunado en que mi pecho y espalda crecen con poco entrenamiento.
A: Hombros/ Brazos (un poco de brazos)/ Gemelos
B: Espalda/ Pecho/ Abs
C: Piernas (muchos ejercicios para las piernas)/Brazos/ Gemelos
D: Todo el cuerpo, con extra ejercicios para las piernas
16.11.2009
A: Hombros/Brazos/Gemelos
Elevaciones laterales 10*10,12,14,16,18 kg
A Elveciones laterales inclinado hacia delante (_chino_) 4*12*10 kg
B Press sentado con mancuernas 4*10*24 kg (Hice A + B como un superserie)
y para el parte posterior, remo con cuerda 3*12*60 kg
A Extenciones con mancuerna sentado (con un mano) 4*12-15*14-18 kg
B Biceps en Scott 4*10*40 kg
Gemelos en una máquina Donkey 100 *120 kg (por ejemplo, hago 20-25 repeticiones, despues de que descanso 5-10 segundos, hago 10 repeticiones, descanso un poco etc...ya lo entendeís _chino_)
p.d. Ayer saque unas fotos, las cuales pongo aquí en el foro hoy o a más tardar mañana..
Hasta luego, toros y...ooo...mujeres _cintura_!!
Hola a todos, ahora comienzo mi diario de entrenamientos para obtener opiniones sobre mi entrenamiento y aprender más español..y claro, ganar motivación personal. Quisiera que me desculpaís de antemano si cometa muchos errores cuando escribo, jaja _navidad_..
Soy Iiro, 32 años, 1.87 cm y 96 kg, nací y estoy viviendo en Finlandia. Me mudaré a Barcelona dentro un año, y éste foro me ayuda a encontrarme los mejores gimnasios para entrenar antes mi llegada. Hace unos años he tenido una sueño a participar (y salir bien) a una competición de culturismo clásico. Siguo entrenando con una meta, pero nunca olvidaré la alegría _fiesta_..Y si quiero beber unas cerveza o comer una pizza, voy a hacerlo.
Como seis o siete comidas diarias:
7:30: Café, huevos, bacon, vitamina C.
11:00 Pez/ternera/pollo, ensalada, un poco de carbohídratos (arroz)
14:00 Polvo de proteína, aceite de colza/oliva, semillas de linóleo (??es linóleo o no, es linseed en inglés)
18:00 A El día de entrenamiento (después de entenar) Polvo de proteína, carbohídratos, creatina
B El día de descanso Legumbres, ternera, pollo, ensalada
19:00 A El diá de entrenamiento, legumbres, ternera, pollo, ensalada, arroz
21:00 queso/huevos/ salchichas
23:00 nueces, zanahorias, ensalada, aceite de colza/oliva, vitamina C, zinc y magnesio.
Hasta pocos días dividímis entrenamientos en 4 días, y he puesto un énfasis a mis piernas, HOMBROS (_latigo2_) y brazos. Soy afortunado en que mi pecho y espalda crecen con poco entrenamiento.
A: Hombros/ Brazos (un poco de brazos)/ Gemelos
B: Espalda/ Pecho/ Abs
C: Piernas (muchos ejercicios para las piernas)/Brazos/ Gemelos
D: Todo el cuerpo, con extra ejercicios para las piernas
16.11.2009
A: Hombros/Brazos/Gemelos
Elevaciones laterales 10*10,12,14,16,18 kg
A Elveciones laterales inclinado hacia delante (_chino_) 4*12*10 kg
B Press sentado con mancuernas 4*10*24 kg (Hice A + B como un superserie)
y para el parte posterior, remo con cuerda 3*12*60 kg
A Extenciones con mancuerna sentado (con un mano) 4*12-15*14-18 kg
B Biceps en Scott 4*10*40 kg
Gemelos en una máquina Donkey 100 *120 kg (por ejemplo, hago 20-25 repeticiones, despues de que descanso 5-10 segundos, hago 10 repeticiones, descanso un poco etc...ya lo entendeís _chino_)
p.d. Ayer saque unas fotos, las cuales pongo aquí en el foro hoy o a más tardar mañana..
Hasta luego, toros y...ooo...mujeres _cintura_!!
Última edición: