Los culturistas pro se pueden tatuar ?

Karka_Gym

Banned
Es una grandisima duda que tengo , los pro , pueden tener algun tatuaje ? en alguna parte clave como pecho , o brazos ? Gracias
es solo esa duda _chino__chino__chino__chino__chino__chino_

Habría que releerse las normas de la IFBB, aunque no creo que vaya contra la normativa, pero pros con tatuajes los hay. Sin ir más lejos, Lee Priest, recientemente readmitido en la IFBB, -lleva tatuada hasta la cara-, o el gran Dorian Yates

Yo le vi a un par pero no tenian en lugares muy llamativos , sino en antebrazos , a ninguno le vi en el biceps , o pecho , o espalda ... ahi no se puede o estoy equivocado ?

no creo que haya ninguna norma que los prohiba, y sino te tintas hasta las cejas y lo tapas jajaja (de todas formas me interesa la pregunta por si algun dia compito ya que me quiero tatuar la espalda)

No creeo k exista ningun tipo de restriccion para hacerlo pero a mi parecer se corta toda la estetica del cuerpo y distraes la definicion o el volumen de esa parte del cuerpo por las formas y diseÑo del tatu

Habría que releerse las normas de la IFBB, aunque no creo que vaya contra la normativa, pero pros con tatuajes los hay. Sin ir más lejos, Lee Priest, recientemente readmitido en la IFBB, -lleva tatuada hasta la cara-, o el gran Dorian Yates

+1 exacto chedu.
saludos

claro habria que leer las normas.. pero en mi opinion.. el cuerpo al ser exhibido tendria que ser sin tatuajes para que sea armonico...

yo tengo la calabera del castigador en el antebrazo y en la espalda pero compito y nadie se queja... pero los pros pueden tatuarse siempre y cuando las tintas no opaquen las pinturas de competicion.... al menos eso entiendo yo. saludos a todos!

No creeo k exista ningun tipo de restriccion para hacerlo pero a mi parecer se corta toda la estetica del cuerpo y distraes la definicion o el volumen de esa parte del cuerpo por las formas y diseÑo del tatu

+1 _chino_
pocos vereis dado que para ellos es como tapar musculo y no les interesa
pero no esta prohibido tengo entendido!

Según las normas de la IFBB (por lo menos en España), se pueden llevar tatuajes, pero puntuan negativamente si el tatuaje hace que no sepueda apreciar debidamente un músculo.

Atrás