Tenía por casa unas bandejas de "Lomo adobado de cerdo extra" de EMCESA (no sé si son del Simply o del Erosky). El caso es que me ha llamado la atención la información nutricional.
----------------------------------
*Valor Nutricional (por cada 100 gramos):
- Hidratos de Carbono (g): 0,80
- Proteínas (g): 20,50
- Grasas (g): 4,45
- Valor energético (kcal): 125,5
- Sodio (ppm): 10286
Yo me he comido 3 filetes (medio paquete, 150gr.) con mucha lechuga. Son 30gramos de proteína. Y creo que es una cena "sana". Tampoco tiene mucho misterio este post, lo pongo porque parece que no se sale del pollo y el pavo, pero creo que este plato de cerdo también está bien (las grasas son un poco más que las de las bandejas de pollo que tengo pero tampoco mucho).
Lo pongo en Recetas, aunque tampoco es que sea una receta. Vuelta y vuelta a al plancha, con una gota de aceite y SIN SAL (que ya tiene por el adobo).
¿Qué os parece?
*Valor Nutricional (por cada 100 gramos):
- Hidratos de Carbono (g): 0,80
- Proteínas (g): 20,50
- Grasas (g): 4,45
- Valor energético (kcal): 125,5
- Sodio (ppm): 10286
Yo me he comido 3 filetes (medio paquete, 150gr.) con mucha lechuga. Son 30gramos de proteína. Y creo que es una cena "sana". Tampoco tiene mucho misterio este post, lo pongo porque parece que no se sale del pollo y el pavo, pero creo que este plato de cerdo también está bien (las grasas son un poco más que las de las bandejas de pollo que tengo pero tampoco mucho).
Lo pongo en Recetas, aunque tampoco es que sea una receta. Vuelta y vuelta a al plancha, con una gota de aceite y SIN SAL (que ya tiene por el adobo).
¿Qué os parece?