Lo siento, no aguanto mas...

Lo siento por los que no sean partidarios a mi opinion, pro mi opinion es la siguiente, y la de muchos fumadores:
Si yo estoy pagando impuestos, y precisamente no pocos ni mucho menos, nos suben el tabaco, nos joden ya algunos bares obligandonos a utilizar sitios, q por una parte me parece bien para los no fumadores, pro q encima me ogligen a salir a la calle??? Cm si de una rata o un perro se tratara??? Pues no me parece correcto, tu quieres q la gente no fume tabaco verdad??? Pro bien q subes los impuestos xq ya no te entran los mismo millones de € q hace 5 años????
Anda y q le den por culo al gobierno, PSOE, PP y a todos los politicos españoles actualmente, las cosas claras, no hay ningun politico ahora mismo q no se halla metido a politico pa tocarse los..., y tener una pension vitalicia. Si todos los politicos fueran honrados y con buenos principios, españa seria de otra manera, y nuestra economia no se basaria en curritos, peones y camareros (Lo siento por si alguien se ofence..pro si, es verdad)

Lo siento por los que no sean partidarios a mi opinion, pro mi opinion es la siguiente, y la de muchos fumadores:
Si yo estoy pagando impuestos, y precisamente no pocos ni mucho menos, nos suben el tabaco, nos joden ya algunos bares obligandonos a utilizar sitios, q por una parte me parece bien para los no fumadores, pro q encima me ogligen a salir a la calle??? Cm si de una rata o un perro se tratara??? Pues no me parece correcto, tu quieres q la gente no fume tabaco verdad??? Pro bien q subes los impuestos xq ya no te entran los mismo millones de € q hace 5 años????
Anda y q le den por culo al gobierno, PSOE, PP y a todos los politicos españoles actualmente, las cosas claras, no hay ningun politico ahora mismo q no se halla metido a politico pa tocarse los..., y tener una pension vitalicia. Si todos los politicos fueran honrados y con buenos principios, españa seria de otra manera, y nuestra economia no se basaria en curritos, peones y camareros (Lo siento por si alguien se ofence..pro si, es verdad)

Como a todos los que dejaron su opinión acá, a vos también te asiente algo de razón.
No se puede reprimir al fumador, es una elección personal, más allá del daño que pueda causar.
Sólo se deben establecer los límites para que esa "elección personal" no penetre en el ámbito de terceras personas.

Punto 1: Esta sección que yo sepa es de culturismo y no de quejas por las leyes del gobierno.
Punto 2: Mis padres son fumadores y nunca fuman delante mia, siempre se van a otro sitio, así que a los que hablais de cámara de gas hablad con un poco más de respeto . A parte.. al listo que ha dicho no se que del novio fashion que fuma al lado de la embarazada... a puñado he visto embarazadas fumando, así que no vengais con gilipolleces.

Que quede claro que yo no fumo y no me gusta el tabaco, pero como he dicho mis padres son fumadores y no me da la gana entrar a la seccion de CULTURISMO , y tener que leer gilipolleces.

Última edición:
Como a todos los que dejaron su opinión acá, a vos también te asiente algo de razón.
No se puede reprimir al fumador, es una elección personal, más allá del daño que pueda causar.
Sólo se deben establecer los límites para que esa "elección personal" no penetre en el ámbito de terceras personas.

+1

Es curioso lo rápido que los fumadores hacen suyo el argumento de "tengo derecho a fumar", pero lo rápido que olvidan que sus derechos llegan hasta donde empiezan los del prójimo

A mi no me molesta en absoluto que una persona juegue a la ruleta rusa a ver quien palma primero, pero ojo, que cuando aprienten el gatillo a mi no me salpique...

A mi no me molesta en absoluto que una persona juegue a la ruleta rusa a ver quien palma primero, pero ojo, que cuando aprienten el gatillo a mi no me salpique...

Exacto. Me la suda que alguien se fume 3 cajas de cigarros al dia, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida, pero que no me perjudique a mi(o a los demás).

Me da repulsion cuando veo a alguien fumando en la casa habiendo a niños pequeños allí tragandose el humo.

Donde esta su respeto por nosotros al fumar en plena calle¿?con gente, en el centro de la ciudad¿?yo soy del extrarradio y no me quejo de que fumen, siempre que vayan solos...si quieren fumar que fumen ellos pero ni de coña que lo hagan al lado de un no fumador es mi entender...es cierto, el humo de los coches es mas perjudicial totalmente de acuerdo, pero si pongo mi opinion sobre el mundo y sobre este **** pais que (en su amyoria) solo sirve para encestar o chutar un balon pues...la verdad que los españoles (no me considero español, y naci aqui) me comerian vivo...LA VERDAD QUE DUDO QUE TENGA ALGUN PROBLEMA EL HECHO DE QUE YO CORRA, PORQUE SI ME PARTO UNA PIERNA TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUE ME LA CUREN PARA ESO PAGO IMPUESTOS PARA QUE EL REY TENGA SU YATE Y YO SANIDAD, AHORA, SI YO ME GANARA EL SUELDO(COMO HACE GENTE) TIRANDOME A LOS COCHES PARA QUE ME LAS PARTAN, ENTONCES NO TENDRIA DERECHO...distingamos correr puede dar problemas de salud, pero, y los que quita¿?

ok

Punto 1: Esta sección que yo sepa es de culturismo y no de quejas por las leyes del gobierno.
Punto 2: Mis padres son fumadores y nunca fuman delante mia, siempre se van a otro sitio, así que a los que hablais de cámara de gas hablad con un poco más de respeto . A parte.. al listo que ha dicho no se que del novio fashion que fuma al lado de la embarazada... a puñado he visto embarazadas fumando, así que no vengais con gilipolleces.

Que quede claro que yo no fumo y no me gusta el tabaco, pero como he dicho mis padres son fumadores y no me da la gana entrar a la seccion de CULTURISMO , y tener que leer gilipolleces.

De acuerdo, admite que no es el 100% de los casos y has dado con unos padres perfectos, al menos en ese sentido, diez puntos para ambos. Embarazadas fumando, diez puntos para ti completamente cierto. Ahora dime, si ese hijo sale malformado por el tabaco o directamente un aborto...puede ser, es dificil pero puede...dime que no meterias a la embarazada en una camara de gas...porque yo lo haria...es mas facil prohibirlo a embarazadas, y prohibir fumar a su lado, como la calle es de todos, es publica, como es publica y en los lugares publicos esta prohibido fumar fijate en eso...ya se que da dineros al pais...pero me parece asqueroso a lo que nos estamos sometiendo...

No nos engañemos, la ley antitabaco fue hecha de cara a la galería, pero a los gobernantes no les interesa dejar de recaudar el mogollón de impuestos aplicados al tabaco, que dicho sea de paso, supera ampliamente los gastos que le supone a la seguridad social la atención médica de los problemas derivados del tabaco.

En Gandía, en todos los pubs y discotecas se permite fumar, es más, en todos esos sitios hay máquina de tabaco. En la mayoría hay que decirle al camarero que pulse el mando para activar la máquina, para controlar que no compren tabaco menores, pero vamos, que a la hora de la verdad he visto chavales que no tendrían ni quince años.

Esta ley me recuerda a la prohibición de hacer spam telefónico: Una ley hecha para que el consumidor vea que el gobernante se preocupa por él, pero que a la hora de la verdad no la aplica ni el tato. Lo del spam telefónico también es caso aparte, un día abriré un hilo con el que más de uno se va a poder desahogar y quedarse a gusto (yo entre ellos). Tenía pensado no contratar Internet con ninguna compañía que hiciera spam, pero en vista que me quedaría sin Internet, mejor paso del tema.

Saludos!!

Atrás