Lo que vengo comiendo, agradezco opiniones

Brandonsilveira

New member
Buenas nuevas, reaparezco junto a mis novatadas. Les cuento como me eh estado alimentando estas últimas dos semanas y agradecería cualquier tipo de comentario respecto a ello. Todo lo voy a tomar de la mejor manera siempre que sea para mejorar.

1. Desayuno: 9 hs aprox.
60 grs avena instantánea con 250 ml leche entera conaprole
2 huevos duros entero

2. Almuerzo: 14 hs aprox.
COCINO MI ALMUERZO Y CENA.(como la mitad y guardo para la comida a las 21hs))
500 grs pechuga de pollo
100 grs arroz chef
1 zanahoria (150 grs)
1 papa mediana (150 grs)
1 huevo duro entero
3 clara de huevo

3. Preentreno: 16 hs aprox.
60 grs avena instantánea con250ml leche entera conaprole
2 claras de huevo

4. Postentreno: 19 hs aprox.
4 aminoácidos dymatize bcaa complex 2200(20 min antes del whey)
40 grs whey Protein isolate con 500 ml leche entera conaprole

5. Cena: 21hs aprox.
Segunda mitad de comida 2 (14 hs)

DATO EXTRA y no relacionado al tema: Por si aparece una pregunta que eh leído bastante ya dejo la respuesta aquí: nunca fui de hacer sentándillas ni menos peso muerto pero como cambié la comida también la actitud y ahora estoy haciendo dos veces por semana cada uno con sus días de descanso correspondientes. PD: sentadilla es lo que mas me cuesta... la estoy haciendo después de extensión de cuádriceps y prensa donde me estoy animando a tirar unos 250 en la última.
Sentadillas: 5 series de 30,40,50,60 y 60
Peso muerto: 5 series de 40,60,80,100 y 100
Los pesos que pongo son sin contar la barra que pesa unos 10 aprox.

250 k en qué ?

Es lo que le cargo a la prensa(uno de los dos ejercicios previos a sentadillas junto a extensión de cuádriceps).. Lo que me siento más bajo en pesos es en sentadillas, de todas maneras no subo más porque siento que me desarmo y no quiero perder técnica. De lo inseguro que soy con respecto a ese ejercicio muchas veces le pido a alguien que me mire y si hace falta me corrija. Y tal parece lo hago bien pero que me cuesta me cuesta

Puede ser que me agote en los anteriores y no sea lo correcto? Cambiar el orden?

Con respecto a las comidas que opinan?

primero se hace sentadillas y despues prensa y extensiones de cuadriceps. La dieta mas que dieta es un menu tipo el que siguen los culturistas, ahora bien que se puede decir con eso? no mucho, como todo los dìas lo mismo no està mal pero no es lo optimo porque ni siquiera los fisicoculturistas comen todos los dìas lo mismo. Despues faltanlos datos...cuanto pesas? cuanto medìs? que edad tenes? que porcentaje de grasa corporal? Sin eso datos poco se puede opinar.

Pero hay algo errado ahí, sentadillas con 60 k y prensa con 250 k. O la prensa está más horizontalizada que lo normal o estás acortando demasiado. Si bien es verdad que la prensa no hace una flexión tan grande como la sentadilla hay gente que hace un movimiento corto de más y se ayuda con los brazos para poner kgs y ahí no le sirve.

Otra cosa, yo no voy a discutir que la avena sea buena, pero 2 x avena + 1 x arroz es demasiado cereal especialmente cuando faltan muchos otros alimentos.

primero se hace sentadillas y despues prensa y extensiones de cuadriceps. La dieta mas que dieta es un menu tipo el que siguen los culturistas, ahora bien que se puede decir con eso? no mucho, como todo los dìas lo mismo no està mal pero no es lo optimo porque ni siquiera los fisicoculturistas comen todos los dìas lo mismo. Despues faltanlos datos...cuanto pesas? cuanto medìs? que edad tenes? que porcentaje de grasa corporal? Sin eso datos poco se puede opinar.

Toda la razón... estoy pesando 83 kg y mido 184. Tengo 23 pero no tengo la más mínima idea de mi porcentaje de grasa corporal actualmente... tengo mínima grasa de más en la zona abdominal y los famosos flotadores en la cintura, que si bien me incomodan no se notan casi por arriba del buzo. No sabría que palabras usar para explicarlo, quizás pueda subir una foto en uno de los comentarios? no sabría que dato más aportar. Se me pasó por alto hacerlo antes, disculpas

Última edición:
Pero hay algo errado ahí, sentadillas con 60 k y prensa con 250 k. O la prensa está más horizontalizada que lo normal o estás acortando demasiado. Si bien es verdad que la prensa no hace una flexión tan grande como la sentadilla hay gente que hace un movimiento corto de más y se ayuda con los brazos para poner kgs y ahí no le sirve.

Otra cosa, yo no voy a discutir que la avena sea buena, pero 2 x avena + 1 x arroz es demasiado cereal especialmente cuando faltan muchos otros alimentos.

Entiendo lo que decís, capaz que estoy haciendo cualquier cosa en la prensa. El tema de ayudarme con los brazos es algo que no había tenido en cuenta a la hora de hacer bien el ejercicio, mañana miércoles de pierna voy a procurar hacer correctamente la bajada y sin ayuda de brazos y ya actualizo los pesos porque lo mismo pienso yo... que no puedo tirar tanto en uno y tan poco en otro.

Voy a sacar la avena de las 16 hs y reemplazo por algunas frutas que es algo que no incluí en lo más mínimo... aunque cada tanto si estoy con mucha hambre como alguna banana o manzana. La voy a incluir de manera fija en la dieta

Pensaba en variar la carne también, hacer una semana supremas de pollo como puse más arriba y otra carne roja magra... ayer y hoy comí bola de lomo. En algún momento incluiré pescado también.. pero es válido lo de variar las carnes por periodos para no aburrirme de comer siempre lo mismo, o NO recomendable sino que debería elegirlas según mi objetivo?

Última edición:
Si no fuiste atlético toda la vida lo más normal es que tengas grasa en la cintura. A medida que te vas transformando en un atleta de verdad, moviendo kgs en serio y además racionalizando tu nutrición, la grasa disminuye tanto en lo absoluto como en lo relativo. Al proyectar de diferente forma la caja torácica y desarrollar dorsales de verdad así como piernas sólidas la poca grasa que queda ni llama la atención. Ahora, claro, si las piernas son finas y el tórax no se desarrolló lo único que se ve es la mierda floja de la cintura.

Deberías de tener más alternativas en esa dieta o te acabarás aburriendo de ella

Si, la sigo modificando aunque lo consulte acá porque no sé si para bien o mal.
Ahora por ejemplo decidí al menos los findes darme el gusto de cambiar por carne roja magra como bife de vacío o alguna otra.

Lo que me dijo agomez sobre los cereales lo tuve en cuenta y ahora estoy ingiriendo solo 80grs de avena por la mañana y los que consumí a la tarde los cambié por frutas. De momento banana, naranja y manzana...

Si consumo más avena cuando en los acompañamientos de la carne no incluyo arroz.

Estoy queriendo incluir más verduras como tomate, lechuga o boniato pero por ahora no eh superado algunas mañas que tengo con respecto a las verduras. También pensaba en legumbres que dicen son muy buenas.

Aunque ahora me estoy quemando el cerebro pensando en los carbohidratos sobre si son muchos o pocos para mi primer objetivo que es estar en forma, reducir la grasa corporal... siendo más directo la panza y la cintura que tengo poca pero tengo de más

Porque ha de cambiar la dieta? Yo llevo comiendo lo mismo durante 2 años lo único que vario es la cantidad, menos los fines de semana que aqui si que vario los alimentos. Pero entre semana no.

Y los culturistas no varia casi nadie las dietas, solo las porciones.

Cuantos kgs estás metiendo ahora en peso muerto y sentadillas

Si la pregunta es para mi, ya dije hace tiempo que sentadillas con peso para mi se acabaron por el tema de la lesión, las hago ahora a intesidad que para hipertrofia me viene mejor. Peso muerto tampoco estoy haciendo ni voy a hacer hasta al menos en un mes, para asegurarme que me recupere cuanto antes.

Si te digo la verdad jamás he sido de incorporar si o si estos ejercicios es mas, me iba mucho mejor antes de incorporarlos sobretodo la sentadilla pesada. Si pudiera ahora mismo retroceder en el tiempo jamas hubiera tocado la sentadilla pesada, en cambio el peso muerto lo dejaria.

Última edición:
Porque ha de cambiar la dieta? Yo llevo comiendo lo mismo durante 2 años lo único que vario es la cantidad, menos los fines de semana que aqui si que vario los alimentos. Pero entre semana no.

Y los culturistas no varia casi nadie las dietas, solo las porciones.

ningún culturista come todos los días lo mismo, lo que sale en las revista es solo un ejemplo de lo que comen en un dia pero tienen 3 o 4 menús que van rotando durante la semana.

ningún culturista come todos los días lo mismo, lo que sale en las revista es solo un ejemplo de lo que comen en un dia pero tienen 3 o 4 menús que van rotando durante la semana.

Kevin levrone, jay cutler, ronnie coleman,

La pregunta es para Brandon.

No quedó claro porque sigue a tu intervención donde pones información tuya.

Es que también es según de lo que disponga cada uno, yo no varío para nada mi dieta porque no puedo.

Atrás