Lo que pasó con la bomba nuclear en Hiroshima y vuestra opinión

Adryzz

Banned

PD: NO TROLLS, NI TOCACOJONES, NI FLAMMERS, ESTE ES UN HILO MUY SERIO Y SOBRE UN TEMA QUE HAY QUE TENER MUCHO RESPETO AL HABLAR SOBRE ÉL.

La verdad es que impresiona como unos cuantos atomos de hidrogeno pueden llegar a devastar tanto terreno y las brutalidades que se inventan
Si se pudieran desinventar algunas cosas
Mi opinion que fue una bestialidad,que pasa que tambien se acabo la guerra...que hubiera pasado si no hubieran lanzado el pepino?...

4:50'

354C15FD982400544D4176617A3.jpg

un completo horror que demuestra lo globalizado y borrego que es el mundo:
si la tira ee.uu.:era necesario
si la tira otro que no le gusta a ee.uu.:horribles terroristas
coimo digo,ee.uu.,el unico pais que ha usado esto,va dando lecciones de moral por el mundo de quien debe y no debe usarlo,delirante¡

En comparación a lo que hay ahora (bombas nucleares y hasta armas biológicas),las bombas atómicas son nada.

Creo que si Estados Unidos no hubiese usado la bomba, obviamente igual los aliados ganarían la guerra.
Sin embargo, la correlación de fuerzas USA x URSS no hubiese sido la misma.
Pienso que estratégicamente los Estados Unidos quisieron tanto acelerar el fin de la guerra y evitar que Stalin avanzara más por Europa y se fortaleciese, cuanto también hacer, frente al mismo Stalin una demostración de fuerza con vistas a posibles enfrentamientos.
De hecho, eso aconteció y funcionó de ese modo. Si los yanquis lo pensaron así, imagino que no habrán sido lo suficientemente burros como para ponerlo por escrito, luego queda como una conjetura coherente con la realidad.

Atrás