!!!! Joder, chavales, como os poneis... ¡¡¡¡
Como os poneis, coño, y eso que no me refiero a si estais más o menos cachas, claro que eso se da por descontado, sino a la vehemencia con la que argumentais, hasta cabreándoos un poco y todo....... Me encanta ver esa belicosidad en algunos, aunque me parece un poco exagerada ja ja ja ja . Calma, tíos, que no es para tanto... no os exalteis, que lo que dan esos tontainas tan curiosos, que critican el culturismo a lo idiota, es risa, no otra cosa.
Yo pienso que, como habeis dicho algunos : QUE LES DEN POR AQUEL SITIO........
En este deporte, como en todo en la vida, hay mil matices y mil formas de verlo y de sentirlo, eso es evidente. ¿ De qué coño os quejais si descubrís que hay muchos majaderos por el mundo ? ¿ es que eso es nuevo ? ¿ merece la pena perder el tiempo en esa gentecilla?.
Meterse con los culturistas es algo que, los que no sienten esa necesidad de vencerse a sí mismos, tienen como una forma de dar salida a su propio complejo de inferioridad al descubrir que no son capaces de buscar lo que en el fondo están deseando en la gran mayoría de los casos.
¿ O no es verdad que todos SABEMOS que en la propia naturaleza del hombre ( no del gilipollas blandengue mental, sino del hombre que se siente hombre en plenitud ) hay el deseo instintivo e íntimo de sentirse fuerte y capaz de luchar contra todo y todos y, lo que es aún más importante, salir vencedor ?. ¿ Vamos ahora a admitir que cualquier botarate mental diga ( no es que lo piense, solo lo dice ) que el dedicarse a vencer las propias limitaciones es algo que se sale de lo correcto o adecuado ?. A esos....ni caso, de verdad, no perdais el tiempo, que no merece la pena.
¿ Tomar cosas para lograrlo ? Sí, claro que sí. Desde que el hombre es hombre necesita tomar cosas para que su cuerpo soporte el esfuerzo de vivir ¿ o no es así? si no se moriría de hambre. La gente se alimenta para que esos alimentos le permitan realizar las actividades que su vida les exige. No es lo mismo el alimento del chino que se dobla en el arrozal, que el del esquimal que anda buscando osos polares entre el hielo o el del occidental que trabaja todo el día en una oficina, y esos alimentos, sean del tipo que sean, le dan la " gasolina" que necesita para funcionar. Si su actividad es limitada y solo necesita el aporte de limitadas energías externas, pues vale... si su actividad es extrema y necesita de grandes aportes de energía para poder afrontarla.....pues vale también ¿ no?.
Y si, por lo que sea, una persona necesita psicológicamente unos resultados fuera de lo corriente para sentirse a gusto consigo misma y para ello juzga necesario el suministrarse unos suplementos alimenticios que son también fuera de lo normal ¿ Qué hay de malo en ello, salvo las limitaciones que surjan de errores o faltas de garantías respecto a la salud que surjan de la seleccion de esos alimentos excepcionales ?.
Hay personas que se sienten felices teniendo una coleccion de sellos, otras teniendo entradas para todos los partidos de fútbol de su equipo, otras pudiendo comprarse camisetas a la última moda o una moto para correr por el campo, otros logrando que les nombren para un cargo importante en la empresa o el partido político, otras, en fin, adelgazando o haciéndose un implante de pelo o un lifting en las arrugas de la cara...... otros sintiéndose fuertes y sanos, con mayor o menor volumen muscular, pero incluso sintiéndose bien con la imagen que les da el espejo. ¿ Quien es tan osado que se atreve a ponerle ímites a los deseos de la gente ? Yo desde luego no, ni creo que nadie deba hacerlo con nadie.
Por el mundo hay gentes que, con ese fin de cubrir sus necesidades, se alimentan con saltamontes fritos, otros con carnes o pescados crudas, otros con casi solo arroz, otros con raíces y plantas, otros con incluso carne humana .......... ¿ de qué se extrañan los que se escandalizan de que una persona decida tomar algunas pastillas, o polvos, de lo que sea, con finalidades bien concretas ? Como digo, el escándalo deberá venir no de tomar pastillas o inyectarse determinados productos, sino de que no se seleccione con cuidado lo que se toma, si es que puede ser nocivo para la salud , y escandalizarse por lo que tendrá de bobada, no por que sea algo a considerar deleznable ¿ no os parece?.
!!!! Joder qué largo me ha salido esto, coño, perdonad ¡¡¡¡
Un abrazo