Lo mas raro k visteis en elgym jaja!!!

ANDALÙ

New member
olaaa me gustariaaa k la gente contasee las ocsas mas raras k ayais visto en el gymmm jaja

graciaaaasss!!!!!!

olaaa me gustariaaa k la gente contasee las ocsas mas raras k ayais visto en el gymmm jaja

graciaaaasss!!!!!!

A mí me gustaría que utilizaras un poquito más el buscador del foro, que ya existe 1 ó 2 temas hablando de eso ;)

bueno lo siento si ya ai un algu tema de estoo pero weno si alguien se anima y kiere contar cosas k las cuenteee xaoooooo

Lo mas raro seria encontrar a un tipo con tennis, las chanclas son lo de hoy, si no las usas eres raro

Lo de las chanclas será en el gimnasio de ustedes, que estarán en verano...
Pero en España, ahora mismo unos pocos preplayeros de esos que llevan siempre chanclas.

- 9000 +1 xddd

La otra vez vi alguien haciendo sentadilla con zapatillas tipo converse, pues me acerque y le dije: hey men que haces con esos zapatos, pss si quieres ser fuerte... toma estas chanclas, la tomo y se las cambio que va ahora hace 400kg totalmente RAW, chanclas squat...

ai kveee yo me refiero a raroo como lo k vi un dia en mi gym , a un tio aciendo press de banca con una bandeja de mini pastelitos debajo del banco y entre serie y serie se comia uno!!!!!! jajaja

Lo de las chanclas será en el gimnasio de ustedes, que estarán en verano...
Pero en España, ahora mismo unos pocos preplayeros de esos que llevan siempre chanclas.

Tio hablas en serio? Sin chanclas no hay progreso lo veas de la forma que lo veas...

cressi-sub-chancla-piscina-tp_2858789406280690511.png
+ _tragar_ + __pesas__ + _dormir_ = Buen cuerpo

vi a un tipo con chanclas haciendo culr con mancuerna se le resvalo la mancuerna y ahora no tiene dedo jajajaja (es un chiste no se enojen)

vi a un tipo con chanclas haciendo culr con mancuerna se le resvalo la mancuerna y ahora no tiene dedo jajajaja (es un chiste no se enojen)

Si con el beneficio de la ligerez de la chancla no pudo esquivar ese golpe, ahora imaginate con calzado normal que pesa mas, _comorr_ se quede sin piernas.

http://i44.tinypic.com/oaul2a.jpg

jeje me la guardo pa unos cuantos.

Última edición:
Lo más raro???? hmmmmmmmmmmmmm _mmmmm_
Dejame pensar un poco

Ya lo tengo

qué te parece??? _loco_

ELFITA.jpg

ELFITADEPIE.jpg

Ahhh .... y aparte de eso había RENO y MAMA NOELA:D

haha esa es GALADRIEL mmm en mi gym ai un señor como de 70 años como de 1.85 grandote y q se pone a hablar y gritar solo derepente grita que sor juana ines de la cruz es hermana de la tigresa y cosas haci de raras jaja a y es el primero en llegar al gym a las 7 de la mañana.
Esto paso el lunes,llego como siempre a las 7 se fue a las 7:30 que por que iva con el dentista el dentista todavia no abria y se regreso,luego se volvio a ir a las 8:30 y regreso a las 9 diciendo que le sacaron un diente y otra vez empezo a hacer ejercicio jeje.

PD:Siempre hace un poquito de todo

Atrás