Lo más extremo!!!!

Yo seria snorkelear con lobos marinos tiburones martillos ballenas grises mantarrayas diablos medusas y en esas mismas vacaicones pescar calamares en baja california a las 11-2 de la noche en una lanchita y batallar contra aquells bestias en donde si caias al agua seguramente te devorarian esas viciosas con tentaculos.

de lo mas extremo que he hecho es surfear en mundaka hace unas semanas era una apuesta k tenia k hacer cuando cumpla los 15 eso si k es adrenalina cuando ya rompe la ola soplas i dices oufff

Hacer parkour, que me cayera encima una viga que sostenia los focos de un escenario ( XDDD ) , cambiarme de rropa en una estacion de metro xDDDDDDD
ECT...

Yo lo mas extremo que eso es jugar policias y ladrones pero con tijeras asi le rompi la oreja aun kompañero kuando era pekeño sus 7 años ?? Mas omenos najja

Una ves estuve rodeado de un monton de pandilleros con pistolas, dios mio que susto. Y pues que yo haya hecho mmm caerme a madrazos con otro

cruzar la rambla de Montevideo sin mirar a ambos lados... uhhh

por si no la conocen:

playa_pocitos1.jpg

rambla2.jpg
400_1225288998_rambla-montevideo.jpg

Subirme al barco pirata del Parque Rodó podría ser otra opción :s

Última edición:
cruzar la rambla de Montevideo sin mirar a ambos lados... uhhh

por si no la conocen:

playa_pocitos1.jpg

rambla2.jpg
400_1225288998_rambla-montevideo.jpg

Subirme al barco pirata del Parque Rodó podría ser otra opción :s

Eso no es nada yo cruze la 9 de julio en Bs. As., por la mitad y borracho....la verdad que fue un milagro __meparto_

lo más extremo que hice fue correrme una paja estando mis familiares cerca y que me hayan descubierto mi madre , mi hermano y mi sobrina jajaj quería enterrarme en ese momento

Atrás