lo hago bien?

Alpeusend

New member
Hola a todos, queria comentaros mi rutina haber si hay algo que no hago bien.
Primero comentaros que mi intencion es perder peso, para llegar a mi peso ideal y tonificar.
Bien voy al gimnasio de lunes a sabado, domingos descanso aunque tengo monillo de ir.
Bien todos los dias voy sobre las 8 y 15 minutos y desde esa hora hasta las 9 que empiezan las clases colectivas me dedico a un dia andar, otro dia correr, u otro dia a hacer eliptica aprox 40 minutillos.
A continuacion entro en clases colectivas y suelo hacer spinning, body pump,cardio pump etc segun horario gym.
Ademas de hacer el deporte en ayunas tomo una pastilla de l´carnitina de 0,5 gr para ayudar a quemar grasas.
Eso si sudo como un bicharraco y la verdad es q noto bastante la diferencia, he conseguido bajar volumen y unos 3 kilillos en 2 semanas.
Me gustaria que me comentaseis como lo veis.
He notado que en esta zona suele haber poca gente, somos muy poquitos los gorditos en esta página que no se si me contestareis ante todo salu2s a tod2s

No hace falta estar gordito para estar aquí, yo lo que te recomiendo es que no vayas en ayunas al gimnasio, basa tu alimentación en tu grupo sanguineo y haces de 4 a 6 comidas al día.

Por ejemplo para alguien que sea del grupo sanguineo A+ como es mi caso.
Mi pauta de alimentacion es esta:

Desayuno

a: manzana roya y melón a voluntad
b: 300ml. de leche de soja con cucharadita de miel + 2 galletas de avena digestivas
1 multivitaminas

Media Mañana

a: 4/8 nueces o 10/15 almendras
b: 1 fruta + 3/4 tortas de arroz

Comida

a: 40gr de arroz basmatic + 150gr. de carne (pollo pavo)
b: 1 platano + malón + 150 gr de carne (pollo o pavo)
c: 5/6 tortas de arroz + ensalada sin tomate con 2 latas de atún o 1 de caballa (bajo en sal)

infusión poleo menta con hielo

café + limon + hielo

Media tarde

a: vaso de leche de soja o horchata light
b: 3/4 tortas de arroz

4 horas después

2/3 piezas de fruta

cena

150gr de menestra de verduras o brocoli o judias verdes
250gr de pescado (perca, dorada, salmon, 2 latas de atun o 1 de caballa, sardina)

3 dias a la semana en lugar de la verdura: espinacas crudas con cebolla, sal, pimienta y jugo de medio limon

infusión de valeriana antes de dormir

Lunes -> 8 litros de agua
Martes -> 6 litros de agua
miercoles-> 4 litros de agua
Jueves -> 3 litros de agua
viernes -> 2 litros de agua
sabado - 1 litro de agua
domingo -> NADA de agua, como mucho 0.5 litros

Esta dieta se hace como mucho durante 2 - 3 semanas, la primera semana es la peor :D

Espero haberte ayudado

Hola a todos, queria comentaros mi rutina haber si hay algo que no hago bien.
Primero comentaros que mi intencion es perder peso, para llegar a mi peso ideal y tonificar.
Bien voy al gimnasio de lunes a sabado, domingos descanso aunque tengo monillo de ir.

pues yo te recomiendo que te lo tomes con más filosofia, que es un error muy tipico empezar con muchas ansias (si, si, ya se que jode que si no vas a un dia al gim, parece que estas perdiendo el dinero y jodiendo tus esfuerzos y la dieta). Que si alguien te dice mejor 3, 4 dias a la semana, que no sobreentrenes, que descanses lo suficiente, y máxime si no has estado acostumbrado a hacer ejercicio antes, tu vas a pensar que esa persona esta muy equivocada, que es mejor ir mucho.

Luego pasa lo que pasa ¿cuanta gente deja el gim?. El yo no soy de esos, es la respuesta tipica. Yo tengo más fuerza de voluntad por supuesto. Pero te aseguro que los baches vienen incluso en las personas con mucha constancia y que les gusta mucho el tema. Por eso paran al año un par de veces durante una o dos semanas..., y se toman sus descansos..

Esto no es a corto plazo, sino a largo (el perder peso), dosificate y lo llevarás mejor cuando pasen unos meses..., porque luego ademas cuesta mucho más bajar de peso que al principio y será cuestión de fuerza de voluntad y constancia.

Del grupo post-navideño que paso conmigo al gimnasio (7 personas), quedo yo solo a mes de julio... 3 lo dejaron en enero, y el resto no llegaron a marzo..

animos!!!
hal

yo te diria que lo mejor que puedes hacer seria ir con un nutricionista para que te vea lo que necesitas porque aunque hagas mucho ejercicio si come spoco tu cuerpo se estanca, actualmente yo sigo una dieta de 3500-4000 calorias diarias para perder peso pero por ya tener el metabolismo muy accelrado, y recuerda que por ams ejercico que hagas sino comes en abundancia y sanamente no bajaras.

en abundancia me refiero a lo que tu cuerpo necesita xd

yo ahi te digo que cuando cambie de diente mi nutriologa me quito uan rebanada de pan en la noche y por esa rebanada perdi 2 kilos en 1 semana solo para que veas lo loco que es el cuerpo xd

Opinion.

Hola a todos, mi opinion y consejo es que no deberias comer tan poco...verás yo pesaba 138 kilos, y ahora estoy pesando 89, y no paso hambre ni de broma xD. Veras, los entrenamientos estan bien...no se cuanto pesas y si lo pusiste disculpa por que no me di cuenta, pero bajar de peso no quiere decir NO COMAS. Yo me desayuno un sandwich de pan integral con una loncha de queso desgrasado, un té verde o rojo, y un platano, media hora despues voy a entrenar, almuerzo un poquito de arroz, con algo de fruta y ensalada, meriendo requeson desgrasado 200 gr, le puedes añadir nueces si quieres o un poco de canela para matar el sabor a mierda que tiene xD hahaha! no en serio, es muy rico en proteinas y calcio:p . Ceno ligero, ensalada con pechuga...asi casi siempre aveces solo ensalada...mi consejo es que aproveches y desayunes bien...bien no quiere decir cantidades industriales, bien quiere decir, que no dejes de comer nada...por que el cuerpo necesita de todo , podrias cojer anemia si dejas de comer carbohidratos...aprovecha en el desayuno y trata de comer unos 50 gramos de carbohidratos y 30 de proteinas...asi cada dia...bueno es mi opinion, si yo he bajado...quizas a ti te sirva tmb...te digo NO PASO HAMBRE...bebe mucha agua, té...cada 2 horas comete una pieza de fruta para que el organismo este funcionando constantemente...y asi hasta que consigas bajar lo que quieres...no se si te sirva pero es mi expeciencia y opinion, espero no os moleste, un abrazo .:p

Atrás