Lo hago bien, darme consejo

juanma_m_r

New member
Aqui os pongo mi dieta y mi suplementacio, haber que os parece

7:00

UN BATIDO DE PROTEINAS CON AGUA.

10:30

TRES DIAS--> 2 piezas de fruta, generalmente MANZANAS y 2 YOGURES DESNATADOS.

DOS DIAS--> Un pedazo de queso de BURGOS de unos 70gramos,unos 150g de PAVO o JAMON YORK y un YOGUR DESNATADO

14:30

TRES DIAS--> ARROZ O PASTA COCIDA Y CARNE ROJA O POLLO A LA PLANCHA.

DOS DIAS--> PURE DE VERDURAS Y CARNE ROJA O POLLO A LA PLANCHA.

17:15

DOS PIEZAS DE FRUTA (Generalmente 2 Manzanas, aunque tambien suelo tomar PLATANO o MANDARINAS)

19:45

BATIDO DE PROTEINAS CON AGUA

21:30

TRES DIAS--> TORTILLA FRANCESA (normalmente de 4 huevos) con POLLO o PESCADO COCIDO O A LA PLANCHA (generalmente a la plancha) y un poco de ensalada de lechuga y tomate solo como guarnicion.

DOS DIAS--> ENSALADA COMPLETA (Tomate, lechuga, cebolla, zanahoria, atun.....)

Decir que aunque la dieta este puesta para 5 dias, la hago los 7 dias de la semana, levantando un poco la mano en la cena del viernes y el sabado, que suelo cenar fuera (aunque no como en McDonald's, BURGUER KING,etc) normalmente una ensalada del VIP´S.

Entreno de LUNES a JUEVES de 17:30 a19:30 aproximadamente, y 3 sabados al mes voy a la piscina aproximadamente 1 hora.

Mi suplementacion es: BATIDOS de PROTEINAS, CREATINA y AMINOACIDOS RAMIFICADOS.

BATIDO: ISOLAC 93% DE BEST PROTEIN

CREATINA: CREATINE ETHYL ESTER DE VENICE BEACH

AMINOACIDOS RAMIFICADOS: AMINO CELL III DE WORLD GYM

Si conoceis las marcas decirme que opinais de ellas.

LO VOY A TOMAR DE LA SIGUIENTE FORMA:

BATIDO: Por la mañana y despues del entreno

CREATINA: 2 capsulas antes del entreno y 3 despues del entreno.

AMINOACIDOS: 2 capsulas antes del entreno y 2 despues del entreno

Normalmente suelo empezar a entrenar sobre las 17:30, habia pensado tomar los aminoacidos a las 17:00 y la CREATINA 10 minutos antes de empezar a entrenar.

Y luego al finalizar el entrenamiento. Tomarme el BATIDO, esperar unos 10 minutos y tomarme la CREATINA y esperar otros 10 minutos y tomarme los AMINOACIDOS.

GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO CONTESTACION

Aqui os pongo mi dieta y mi suplementacio, haber que os parece

7:00

UN BATIDO DE PROTEINAS CON AGUA. Yo aqui meteria tambien algo de carbos complejos, como avena

10:30

TRES DIAS--> 2 piezas de fruta, generalmente MANZANAS y 2 YOGURES DESNATADOS.

DOS DIAS--> Un pedazo de queso de BURGOS de unos 70gramos,unos 150g de PAVO o JAMON YORK y un YOGUR DESNATADO

14:30

TRES DIAS--> ARROZ O PASTA COCIDA Y CARNE ROJA O POLLO A LA PLANCHA.

DOS DIAS--> PURE DE VERDURAS Y CARNE ROJA O POLLO A LA PLANCHA.

17:15

DOS PIEZAS DE FRUTA (Generalmente 2 Manzanas, aunque tambien suelo tomar PLATANO o MANDARINAS) Aqui, antes del entreno, en vez de fruta, quizas te vendria mejor tomar carbos complejos, y con algo mas de antelacion al entreno, sobre las 16:30

19:45

BATIDO DE PROTEINAS CON AGUA el batido, mejor tomarlo 45 min despues del entreno

21:30

TRES DIAS--> TORTILLA FRANCESA (normalmente de 4 huevos) con POLLO o PESCADO COCIDO O A LA PLANCHA (generalmente a la plancha) y un poco de ensalada de lechuga y tomate solo como guarnicion.

DOS DIAS--> ENSALADA COMPLETA (Tomate, lechuga, cebolla, zanahoria, atun.....)

Decir que aunque la dieta este puesta para 5 dias, la hago los 7 dias de la semana, levantando un poco la mano en la cena del viernes y el sabado, que suelo cenar fuera (aunque no como en McDonald's, BURGUER KING,etc) normalmente una ensalada del VIP´S.

Entreno de LUNES a JUEVES de 17:30 a19:30 aproximadamente, y 3 sabados al mes voy a la piscina aproximadamente 1 hora.

Mi suplementacion es: BATIDOS de PROTEINAS, CREATINA y AMINOACIDOS RAMIFICADOS.

BATIDO: ISOLAC 93% DE BEST PROTEIN

CREATINA: CREATINE ETHYL ESTER DE VENICE BEACH

AMINOACIDOS RAMIFICADOS: AMINO CELL III DE WORLD GYM

Si conoceis las marcas decirme que opinais de ellas.

LO VOY A TOMAR DE LA SIGUIENTE FORMA:

BATIDO: Por la mañana y despues del entreno

CREATINA: 2 capsulas antes del entreno y 3 despues del entreno.

AMINOACIDOS: 2 capsulas antes del entreno y 2 despues del entreno

Normalmente suelo empezar a entrenar sobre las 17:30, habia pensado tomar los aminoacidos a las 17:00 y la CREATINA 10 minutos antes de empezar a entrenar.

Y luego al finalizar el entrenamiento. Tomarme el BATIDO, esperar unos 10 minutos y tomarme la CREATINA y esperar otros 10 minutos y tomarme los AMINOACIDOS.

GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO CONTESTACION

Un saludo,__wave__

Gracias,pero me surgen varias dudas.

Veo que no me has dicho nada de la suplementacion, asi que entonces la doy por buena, me refiero a las tomas de CREATINA y AMINOACIDOS RAMIFICADOS.

Eso de los CARBOS COMLPLEJOS que son.

Yo habia pensado en meter con el batido de la mañana un par de rodajas d piña, que os parece?

no tienes problema en cuanto a la dieta , uno mismo la va variando con el tiempo y la experiencia , no todos los nutrientes nos sientan igual , depende de cada uno .
En cuanto a la suplementacion , pues mas de lo mismo . La creatina te puede venir bien. Luego las proteinas para la mañana y despues de entrenar . Cogete una proteina que venga con aminoacidos esenciales y no esenciales , tipo Kinos o por el estilo.

Un batido de piña , naranja y uva te va a venir de perlas para la perdida de grasa .

saludos

sigo sin saber si la forma de TOMAR LA CREATINA y los AMINOACIDOS es la correcta.

CREATINA: 2 capsulas 30 minuts antes del entreno y 3 nada mas terminar el entreno

AMINOACIDOS: 2 capsulas 15 minuts antes del entreno y2 15 minuts despues del entreno

Si me podeis decir algo de las marcas q tomo, si las conoceis.

UN SALUDO Y GRACIAS

capsulas? tomate un monohidrato de creapure .
5 gr antes de entrenar
5 gr despues " "
Los aminoacidos despues de entrenar por ejemplo

Te compensa mas una formula que lleve creatina , bcaa's ...

saludos

Atrás