hola buenas a todos:
soy nueva por aquí y os leo desde hace un tiempo. me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible a ver si estoy haciendo las cosas correctamente, porque aunque soy lo mas constante del mundo no consigo a penas definir.
tengo 27 años, mido 1.58 y peso 49 kilos. mis medidas de cintura es 60 y de caderas 83(esta medida es justo debajo de los glúteos por tener una referencia).
llevo un año haciendo crossfit de 3 a 4 días a la semana y dos cardio en ayunas 20 minutos y siempre me e cuidado la alimentación bastante ya que perdí 15 kilos, pero ultimamente viendo que no obtenía los resultados deseados me puse mas en serio. os comento:
desayuno:
1 pieza de fruta (100gr)
50gr de pan de centeno
1 tortilla de un huevo
media mañana:
30gr de avena
batido 30gr(ovofull porque soy alegica a la proteina de la leche de vaca)
comida:
depende del día suelo variasr bastante ( pollo, ternera, pavo o atun), hidratos pasta 60 o 70, arroz 50 o 60, patata 200gr todo dependiendo de si entreno o no.
merienda:
1 manzana
post entreno:
batido 30gr ovofull
cena:
ensalada con caballa o judias verdes con un huevo eso si no entreno
sanwich de pan thins con 100gr de pollo, eso si entreno
y por supuesto un dia una comida trampa_tragar_
como lo veis??
muchas gracias
soy nueva por aquí y os leo desde hace un tiempo. me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible a ver si estoy haciendo las cosas correctamente, porque aunque soy lo mas constante del mundo no consigo a penas definir.
tengo 27 años, mido 1.58 y peso 49 kilos. mis medidas de cintura es 60 y de caderas 83(esta medida es justo debajo de los glúteos por tener una referencia).
llevo un año haciendo crossfit de 3 a 4 días a la semana y dos cardio en ayunas 20 minutos y siempre me e cuidado la alimentación bastante ya que perdí 15 kilos, pero ultimamente viendo que no obtenía los resultados deseados me puse mas en serio. os comento:
desayuno:
1 pieza de fruta (100gr)
50gr de pan de centeno
1 tortilla de un huevo
media mañana:
30gr de avena
batido 30gr(ovofull porque soy alegica a la proteina de la leche de vaca)
comida:
depende del día suelo variasr bastante ( pollo, ternera, pavo o atun), hidratos pasta 60 o 70, arroz 50 o 60, patata 200gr todo dependiendo de si entreno o no.
merienda:
1 manzana
post entreno:
batido 30gr ovofull
cena:
ensalada con caballa o judias verdes con un huevo eso si no entreno
sanwich de pan thins con 100gr de pollo, eso si entreno
y por supuesto un dia una comida trampa_tragar_
como lo veis??
muchas gracias