lo estoy haciendo bien?

87keka

New member
hola buenas a todos:
soy nueva por aquí y os leo desde hace un tiempo. me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible a ver si estoy haciendo las cosas correctamente, porque aunque soy lo mas constante del mundo no consigo a penas definir.

tengo 27 años, mido 1.58 y peso 49 kilos. mis medidas de cintura es 60 y de caderas 83(esta medida es justo debajo de los glúteos por tener una referencia).
llevo un año haciendo crossfit de 3 a 4 días a la semana y dos cardio en ayunas 20 minutos y siempre me e cuidado la alimentación bastante ya que perdí 15 kilos, pero ultimamente viendo que no obtenía los resultados deseados me puse mas en serio. os comento:

desayuno:

1 pieza de fruta (100gr)
50gr de pan de centeno
1 tortilla de un huevo

media mañana:
30gr de avena
batido 30gr(ovofull porque soy alegica a la proteina de la leche de vaca)

comida:
depende del día suelo variasr bastante ( pollo, ternera, pavo o atun), hidratos pasta 60 o 70, arroz 50 o 60, patata 200gr todo dependiendo de si entreno o no.

merienda:
1 manzana

post entreno:

batido 30gr ovofull
cena:
ensalada con caballa o judias verdes con un huevo eso si no entreno

sanwich de pan thins con 100gr de pollo, eso si entreno

y por supuesto un dia una comida trampa_tragar_

como lo veis??

muchas gracias

más allá que 49 kg es un peso muy bajo y que lo más probable es que necesites una dieta más sofisticada ¿cuantas calorías tiene esa dieta?

muchas gracias por responder

La verdad que no se exactamente cuantas calorias tiene la.dieta.
lo que si pensaba que para mi estatura 1,57,1,58 49 kilos estaba bien.
Puedes tener razon y que sea poco pero comer como la verdad y mas que cuando no hacia dieta.
lo que me da corage sk sta ahi asomando se marca la.barriga.pero.no acabo.de verlo.y siempre me quedo en.el mismo punto y pienso sera que tu no.tienes constitucion para definir jajaja, pero ahi sigo quien la.sigue.... como lo veis en.que crees que fallo

49 k para 1,58, sexo feminino, está dentro del intervalo normal.
Sólo que el tema "sexo feminino", sólo aparece en el "soy nueva".
Como la gente al entrar al foro no pone nombre verdadero ni sexo a veces se dan estas confusiones.
El "cierto y errado" no son absolutos, sino en función de objetivos.
Si el objetivo es resistência, la cosa está razonablemente encaminada, porque si no un entrenamiento de 4 crossfit más dos cardio de 20' no se sustenta.
Si no es así, en función del objetivo serían las modificaciones.
Por otro lado "crossfit" es un término muy amplio. Habría que ver si incluye con regularidade ejercicios como sentadillas o no.

La verdad que no se exactamente cuantas calorias tiene la.dieta.
lo que si pensaba que para mi estatura 1,57,1,58 49 kilos estaba bien.
Puedes tener razon y que sea poco pero comer como la verdad y mas que cuando no hacia dieta.
lo que me da corage sk sta ahi asomando se marca la.barriga.pero.no acabo.de verlo.y siempre me quedo en.el mismo punto y pienso sera que tu no.tienes constitucion para definir jajaja, pero ahi sigo quien la.sigue.... como lo veis en.que crees que fallo

fallas en que no sabes las calorías de esa dieta. Con 49 kg para definir la dieta como punto de partida debería empezar en 1300 kcal. reales

Perdon por no decir que era chica soy nueva en esto y se me paso sorry.
mi objetivo a parte de ser mejor en lo que hago es fisico quiero conseguir un cuerpo fitnes si o si.
a lo de que crossfit es muy amplio, hago crossfit en un box oficial sentadillas todos los diasjaja y si no hay directamente front squat o back squat (sentadilla delantera o trasera) hay thurster, y cargadas ademas de multitud de ejerc..icios mas como dominadas, flexsiones de pino saltos a cajon etc.
asi que sabiendo esto mas o menos sabreis, como veis el tema
Gracias

Bueno, el estado "definido" salvo raros casos sólo se consegue para las presentaciones, porque no se sustenta en el tiempo.
Mas allá de que con algún ajuste en la alimentación puedas acercarte um poco más, creo (y espero que la gente mas del área me corrija si estoy errando), que la preparación específica de definirse para presentaciones no es compatible con um esfuerzo atlético muy grande, más bien dieta estricta y entrenamiento minimalista (intenso pero breve)

Atrás