Muy buenas me gustaria que alguien experimentado me comente si lo estoy haciendo bien...En principio quiero ponerme en forma para bombero y estoy haciendo un plan especifico con una dieta mas eleborada(sobretodo mas comidas,no por ello mas grasas)
Mido 1,86 76k
Considero que me sobra entre algo de abdomen(antes de empezar serialmente con los abdominales)y piernas unos 2/3kilos(las ingles sobretodo)
Antes no lo seguia con rigurosidad pero ya me e puesto con este plan fijo de ejercicios:
Mi plan de ejercicio:
Lunes :10 km en carrera(con minipruebas de resistencia y paradas de 1min cada 2,5 km)
Martes:10 km en carrera (el lunes o martes depues de eso una hora de pesas)
Miercoles: descanso total
Jueves:10 km en carrera
Viernes:10 km en carrera y/o 1 hora de pesas
Sábado: 1 hora de pesas/media hora de abdominales
Domingo: Descanso total
Matiz: Las carreras de 10 km las hago en aproximadamente 1 hora y 15/25 minutos (tampoco es que me mate a correr a tope)
OBJETIVOS: Tanta carrera supongo que hara pensar a mas de uno,pero claro esta el primer objetivo es perder esos 2/3 kilos en 1 mes (realmente es posible no?),tambien tonificar todo mi cuerpo,para despues de ese mes y ya con el peso ideal(es importante para pesentarme que no sobre ni un gramo,la agilidad es básica)hacer menos carreras mas enfocado a abdominales/flexiones/pesas para ganar mas fuerza y ala vez tonificar el cuerpo.
Mi dieta semanal esta basada en:
2/3 comidas de pasta (no le pongo ni tomate,con una lata de atun)
2/3 sopas con patatas fritas y pollo
1/2 pescado
1/2 vasos de leche/yogures/lacteos diarios
1/2 piezas de fruta manzana/plátano/pera diarias
3/4 huevos
1 lentejas
1 paella(que buena jaja)
2/3 comidas de cogelado
Meriendas de sandwich/rosquilletas (no puedo comer bocadillos)
Media barra de pan en todo el dia (a rebanadas)
Me e dejado el tabaco(solo fumo de liar,que ya es mucho a estas altura antes me fumaba un paquete diario)
Las cocacolas,no tomo azúcares,ni chucherias,ni de paquetes de picar(ni frutos secos porque no puedo)
Me gustaria saber que añadiriais o quitariais si veis algo mal,respecto al plan fisico,si os digo que nunca e echo algo tan intenso puede que os parezca mucho(hasta ami),pero sinceramente solo al principio cogi unas agujetas fuertes mi cuerpo se a acostumbrado genial lo soporto bien por lo que no veo problemas...
Ultima pregunta,realmente puedo notar algo de mejora en lo que es respecto a las ingles?(es realmenta algo que me viene de siempre,de cuando estaba rellenito,es mas porque me molesta aveces el roze al correr que por otra cosa)
GRACIAS DE ANTEMANO ^_^
Mido 1,86 76k
Considero que me sobra entre algo de abdomen(antes de empezar serialmente con los abdominales)y piernas unos 2/3kilos(las ingles sobretodo)
Antes no lo seguia con rigurosidad pero ya me e puesto con este plan fijo de ejercicios:
Mi plan de ejercicio:
Lunes :10 km en carrera(con minipruebas de resistencia y paradas de 1min cada 2,5 km)
Martes:10 km en carrera (el lunes o martes depues de eso una hora de pesas)
Miercoles: descanso total
Jueves:10 km en carrera
Viernes:10 km en carrera y/o 1 hora de pesas
Sábado: 1 hora de pesas/media hora de abdominales
Domingo: Descanso total
Matiz: Las carreras de 10 km las hago en aproximadamente 1 hora y 15/25 minutos (tampoco es que me mate a correr a tope)
OBJETIVOS: Tanta carrera supongo que hara pensar a mas de uno,pero claro esta el primer objetivo es perder esos 2/3 kilos en 1 mes (realmente es posible no?),tambien tonificar todo mi cuerpo,para despues de ese mes y ya con el peso ideal(es importante para pesentarme que no sobre ni un gramo,la agilidad es básica)hacer menos carreras mas enfocado a abdominales/flexiones/pesas para ganar mas fuerza y ala vez tonificar el cuerpo.
Mi dieta semanal esta basada en:
2/3 comidas de pasta (no le pongo ni tomate,con una lata de atun)
2/3 sopas con patatas fritas y pollo
1/2 pescado
1/2 vasos de leche/yogures/lacteos diarios
1/2 piezas de fruta manzana/plátano/pera diarias
3/4 huevos
1 lentejas
1 paella(que buena jaja)
2/3 comidas de cogelado
Meriendas de sandwich/rosquilletas (no puedo comer bocadillos)
Media barra de pan en todo el dia (a rebanadas)
Me e dejado el tabaco(solo fumo de liar,que ya es mucho a estas altura antes me fumaba un paquete diario)
Las cocacolas,no tomo azúcares,ni chucherias,ni de paquetes de picar(ni frutos secos porque no puedo)
Me gustaria saber que añadiriais o quitariais si veis algo mal,respecto al plan fisico,si os digo que nunca e echo algo tan intenso puede que os parezca mucho(hasta ami),pero sinceramente solo al principio cogi unas agujetas fuertes mi cuerpo se a acostumbrado genial lo soporto bien por lo que no veo problemas...
Ultima pregunta,realmente puedo notar algo de mejora en lo que es respecto a las ingles?(es realmenta algo que me viene de siempre,de cuando estaba rellenito,es mas porque me molesta aveces el roze al correr que por otra cosa)
GRACIAS DE ANTEMANO ^_^