Lo estoy haciendo bien?

Sarita32

New member
Tengo 32 años mido 1,53 y peso 46. Llevo un año en el gimnasio y lo que yo quiero conseguir es tonificar y marcar un poco mis músculos. Asta hora he notado que he perdido volumen y también estoy más durita jejeje. Os cuento lo que realizó durante la semana.
LUNES. sinining y body combat
MARTES. body pump y spinning
MIÉRCOLES. zumba
JUEVES.body combat y body pump96
VIERNES. body combat y zumba
Mi dieta se basa en 6h de la mañ batido de platano yogurt avena y leche desnatada y un te verde. A la media hora cafe con leche siempre leche desnatada. A las 9h mañ un bocadillo mediano. A media mañ 1 pieza de fruta. Para comer pollo plancha o pescado con ensalada o verdura, arroz o pasta. Antes de ir al gym sobre las 18h un batido igual de platano yogurt avena y leche. Y para la cena pollo plancha crema de verduras tortilla o sopa. El fin de semana si suelo comer legumbres. Lo estoy haciendo bien?

que buscas con la dieta? el entrenamiento si la meta es "marcar" musculos y "tonificar" estaría bien, siempre se marcan más los músculos con el entreno clásico de pesas pero bueno si las ambición no es grande con esa combinación para una chica estaría bien.

Atrás