Tengo 32 años mido 1,53 y peso 46. Llevo un año en el gimnasio y lo que yo quiero conseguir es tonificar y marcar un poco mis músculos. Asta hora he notado que he perdido volumen y también estoy más durita jejeje. Os cuento lo que realizó durante la semana.
LUNES. sinining y body combat
MARTES. body pump y spinning
MIÉRCOLES. zumba
JUEVES.body combat y body pump96
VIERNES. body combat y zumba
Mi dieta se basa en 6h de la mañ batido de platano yogurt avena y leche desnatada y un te verde. A la media hora cafe con leche siempre leche desnatada. A las 9h mañ un bocadillo mediano. A media mañ 1 pieza de fruta. Para comer pollo plancha o pescado con ensalada o verdura, arroz o pasta. Antes de ir al gym sobre las 18h un batido igual de platano yogurt avena y leche. Y para la cena pollo plancha crema de verduras tortilla o sopa. El fin de semana si suelo comer legumbres. Lo estoy haciendo bien?
LUNES. sinining y body combat
MARTES. body pump y spinning
MIÉRCOLES. zumba
JUEVES.body combat y body pump96
VIERNES. body combat y zumba
Mi dieta se basa en 6h de la mañ batido de platano yogurt avena y leche desnatada y un te verde. A la media hora cafe con leche siempre leche desnatada. A las 9h mañ un bocadillo mediano. A media mañ 1 pieza de fruta. Para comer pollo plancha o pescado con ensalada o verdura, arroz o pasta. Antes de ir al gym sobre las 18h un batido igual de platano yogurt avena y leche. Y para la cena pollo plancha crema de verduras tortilla o sopa. El fin de semana si suelo comer legumbres. Lo estoy haciendo bien?